Noticias y Temas de Economía en General

1 me gusta

(para los que no entienden un gráfico, es ironia)

3 Me gusta

El gran Rallo, combatiendo la desinformación con datos y análisis objetivos.

2 Me gusta

Habría que tirar de hemeroteca y hacer un vídeo con las declaraciones de 2020, 2021, 2022 sobre la inflación y subida de los tipos de políticos, LAGARDE etc, BCE

Y luego hablan de bitcoin…

Dejo alguno por aquí de los medios

Les encanta jugar…

https://www.bloomberg.com/news/articles/2023-05-22/yellen-says-it-s-now-highly-likely-us-out-of-cash-early-june

A todos…

Y aquí no tenemos ningún partido que hable de bitcoin y criptos?

Tendría mi voto

2 Me gusta

https://watcher.guru/news/germany-officially-enters-into-a-recession-report

Nada nuevo. Todo va según lo acordado

Mientras tanto en EEUU, parece existir acuerdo de última hora (una vez más) entre ambos partidos.

JF Calero, un tipo con mucho sentido común. Lo explica francamente bien .

:point_down:

1 me gusta

Elon Musk recupera el trono como persona más rica del mundo: su fortuna asciende a los 179.691 millones de euros.

https://www.20minutos.es/noticia/5133681/0/elon-musk-recupera-el-trono-como-persona-mas-rica-del-mundo-su-fortuna-asciende-a-los-179-691-millones-de-euros/

1 me gusta

También se escuchara aquello de economía inclusiva , nadie quedará atrás, todo por el bien común, etcétera etcétera
Si dejamos entrar en las economías( ya con poca independencia), a entes tan opacos como el World económic forum …
¿Que puede salir mal ?

En lo económico 》》 foro de Davos , club Bilderberg …
En tema sanitario 》》 OMS…
Y así hasta el infinito y más allá

Paises independientes lo llaman :person_facepalming:

El marxismo (globalismo) puede definirse como aquel sistema en que … todo lo que no es obligatorio esta prohibido …

Y seras feliz

Nos estan prearando un futuro juapo, juapo

Salvar el clima excluyendo a los pobres de viajar. Fascinante política inclusiva.
Pero los jets privados no entran en la agenda 🤪

(Si a eso le añadís el nazipass que pretenden cascarnos la UE & los WHO (ya se advirtió desde 2021 que el covipass era para esto), y ya tenéis la esclavitud en bandeja. Veremos si lo retoman )

Gracias por tanto UE

1 me gusta

La plebe no debe contaminar con tonterias de viajes y desplazamientos

1 me gusta

A quién se tiene que conocer para que te vacunen con suero fisiológico y tener todos los sellos?

2 Me gusta

Buenos días @Smith .
Vamos cuesta abajo y sin frenos hacia una economía absolutamente trazada y controlada , igual respecto a la salud , igual respecto a la educación, igual respecto a la ciencia…igual , igual, igual…
La UE ya no es la UE que llegamos a conocer , esto clama al cielo , es una evidencia absolutamente visible para cualquier ciudadano.
Todos debemos de poner nuestro grano de arena para oponernos firmemente a esta agenda llevada a cabo por los corruptos políticos de la UE, con una clara finalidad totalmente en contra de nuestros intereses. Nuestro estilo de vida , nuestros actos diarios , exponer nuestra libre opinión con toda la humildad con nuestros amigos y seres queridos(también en foros) hace más de lo que nos imaginamos.
Ellos crean realidades , nosotros también.
Siempre encontraremos el camino.
Ánimo y suerte :muscle:

2 Me gusta