Noticias y Temas de Economía en General

A eso voy, ha tenido un efecto contrario al esperado… o de repente he olvidado como funciona esto?
Incluso tampoco se puede decir, a tenor de la gráfica, que se haya descontado previamente… un movimiento muy medido que no se como analizar…

Es que no ha pasado nada, y desde mi punto de vista la decisión de la FED no ha tenido ningún efecto. Tanto la libra como el euro llevan tiempo en caída libre. Por eso no entiendo esas noticias poco calificadas de algunos periodistas respecto a lo que sucede en la economía mundial. Pero es mi humilde opinión. Creo que lo que realmente tiene efecto es el retroceso de la producción en general (Alemania) y el Brexit. Nadie se interesa por divisas que no tengan un fuerte respaldo económico. Y repito, hablar de desinflar en una variación de 0,01 punto por la bajada de tipos es como comparar peras con manzanas.

Me voy a la playa, bueno a la zona de :fried_shrimp::tropical_drink:

1 me gusta

Gracias por la respuesta, que disfrutes :beach_umbrella:

Creo que ya se ha comentado, pero como mantenga continuada esta caída el resto de meses… atentos a lo que se viene

Por otra parte, no se por qué a la gente no le gustan las crisis. Si es verdad, hay mucha gente que lo pasa mal, pero suele suceder por no ser previsor en épocas de bonanza.

Como sociedad funcionamos mejor cuando la economía se resiente, se innova más, los servicios son de muchísima mayor calidad, somos mas eficientes - le damos un respiro al planeta- y surgen las oportunidades. Justo lo venía pensando el otro día, que notaba que últimamente en la mayoría de comercios notaba que no les interesaba como cliente, si no compraba yo ya compraría otro, así en muchos bares, restaurantes, etc. Para poder recibir un buen servicio como cliente tendría que hacer uso de servicios de lujo, o de otra forma encontrar la aguja en el pajar para recibir una buena atención, ya sea por que al currela de turno se la suda perder el puesto o bien por qué al empresario de turno se la suda que un cliente mas salga satisfecho.

Imagino que esto en pequeñas ciudades no será así, hablo de grandes urbes.

4 Me gusta

Trump, sin más comentarios…

Que escritorio más recogido…

1 me gusta

Lo tiene todo en la cabeza…

Debajo del tupé…:face_with_monocle:

1 me gusta

Parece ser que la decisión de la FED no ha gustado mucho en los mercados de EEUU. Aunque tampoco ha pasado gran cosa, pero más que en Europa…

1 me gusta

Quien posee la información tiene el poder. Estos lo tienen muy claro.

1 me gusta

¿Al final el precio de compra para adquirir Popular (1 Euro) va a salir más caro de lo previsto? Más de un ex-accionista de Popular (de los que se conforman con lo sucedido) debería pensar en poner una demanda y pedir una indemnización.

1 me gusta
2 Me gusta

Esto fue en 2018…

Y esto es actual…

Y en mi opinión DIA tendría que ser objetivo de una investigación profunda.

asia

1 me gusta

El temor a una guerra de divisas instala los nervios en las Bolsas.

https://www.elmundo.es/economia/2019/08/06/5d492adcfc6c8388668b45e5.html

1 me gusta
3 Me gusta

Rumor importante que puede tener muchisimas consecuencias de ser verdad.