Noticias y Temas de Economía en General

17416887039205892126104786704390

Toma yaaaaaaaa
En inversiones muy necesarias que nosotros decidamos. Habrá que verlo con detalle pero suena a confiscación de bienes

2 Me gusta

Ahorros? Q es eso?!

2 Me gusta

Ois eso? Es el dinero de ahorros que se esfuma antes de que lo intervengan para inversiones “necesarias”

3 Me gusta
1 me gusta

A saber lo que pasa por las cabezas de los dictadores de la UE. Deben apaciguar a los militares porque los fondos para pensiones y salarios ya se han gastado. ¿Su solución? Apostar por los ahorros de los europeos. Es una estrategia imprudente que revela que Europa está gobernada por idiotas y psicópatas.
Por Un lado dicen “luchamos contra ese malvado y autoritario Putin” , mientras por el otro lado “no tendras nada y seras feliz”.

¿Abrimos los ojos o esperamos un poco más?

1 me gusta

Si te parece …

https://www.reuters.com/business/energy/russia-leans-cryptocurrencies-oil-trade-sources-say-2025-03-14/

El otro día os comenté las perdidas de la Seguridad Social alemana. La primera medida ha sido ésta.

Redada a nivel nacional con unos 3000 funcionarios de aduanas con apoyo de la policia.

Tarea:

• Detección de fraude contra la seguridad social
  • “Contratación” de personas sin residencia
  • Incumplimiento del salario mínimo

Resultado:

• 800 procedimientos por trabajo ilegal
  • 6500 interogatorios a empledados respecto a la situación laboral
  • 700 empresas controladas a fondo
  • iniciados 340 procesos penales por fraude (seguridad social, salario mínimo, empleados sin residencia)
  • otras 1.800 investigaciones abiertas por sospechas de algún delíto mencionado
  • en el foco: chiringuitos de comida rápida, cafés, salones de masaje, talleres de reparación de automóviles, salones de bronceado, lavado de coches.

A ver quién se atreve en España…

1 me gusta