Noticias y Temas de Economía en General

Lo han reventado todo, como no habrá responsables, que lo pague el ciudadano. Esto sucede en todas partes. Penoso.

2 Me gusta
1 me gusta

Sin querer ser agorera, se avecinan tiempos duros…

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo , son muchas voces, muchos datos, desde muchos sitios diferentes, lo raro sería que no pasará nada , en fin… hay que estar preparados… veremos…

2 Me gusta

S&P eleva la nota de España hasta ‘A’ con perspectiva estable pese a la incertidumbre política.

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2019/09/20/5d853bdffdddff190e8b4593.html

Chica noche de fiesta habrán pasado las agencias antes de publicar esa noticia. A ver si el Doctor Cum… ha sido el anfitrión…o los ha paseado en el Falcon…:thinking:

1 me gusta

Por si alguien tiene interés en el informe completo:

1 me gusta

Nuevo libro de Piketty, sobre el capitalismo y las desigualdades. Creo que merecerá la pena echarle un vistazo, a pesar de que sean 1200 páginas :dizzy_face:. En castellano creo que para noviembre de 2019

https://www.attac.es/2019/09/22/thomas-piketty-ataca-de-nuevo/

3 Me gusta

Criptobancor:

1 me gusta
2 Me gusta

Entre unas cosas y otras , miedo da el futuro cercano, no hago nada más que pensar en el futuro de nuestros hij@s…habrá que estar preparados y sobre todo prepararlos a ell@s…de mientras disfrutemos de la vida mientras podamos…carpe diem compañer@s…

3 Me gusta

A todo esto , siguen las buenas noticias…
Al parecer aún se arrastra el saldo negativo en la seguridad social…lo que viene siendo que está en bancarrota … Le sumamos que nace menos gente como también sabréis…poco más que decir… Buenos si…estos a lo suyo…

4 Me gusta

Esta noticia es increíblemente indignante…se supone que la finalidad del ICO .es principalmente, promover actividades económicas que contribuyan al crecimiento y desarrollo del país, así como a la mejora de la distribución de la riqueza nacional…pues eso mismo…la madre que los parió…

2 Me gusta

Vamos a otro tema…

2 Me gusta

en uno de los ultimos episodios de Max Kaiser comentan que la inversion total en dolares de Rusia paso de 130.000 millones a 2.500 millones (creo recordar, no os enfadeis si me equivoco)… se han quedado con calderilla por si tienen que comprar algo a algun pais y este insiste en cobrar en dolares todavía … eso sumado a su compra masiva de oro me da que pensar que los que mas confianza debian tener en el dolar la estan perdiendo… y ahora va libra y mete el 50% de su cesta en dolares :joy::joy::joy: estampitaaass! quien quiere estampitaaas???

3 Me gusta

tenor%20(8)
claro que si, con dos cojones!

1 me gusta

Ahora sí, antes no, mañana no sé…y pasado tal vez…

2 Me gusta