Noticias y Temas de Economía en General

Digamos que tiene maneras de dictadorzuelo, aunque con esta pandemia hay un florecimiento de ellos. Siempre bajo mi punto de vista :crazy_face:

5 Me gusta
2 Me gusta

La cosa se puede empezar a poner fea…

2 Me gusta

Buenos días , se ve que aún no hubo destrucción suficiente. Pues nada que siga la ruina un poco más, que sigan debatiendo y sigan dándole largas. ¿Que intereses habrá? . Conclusión, a seguir votando . Un saludo :wave:.

2 Me gusta

Segundo varapalo de la justicia alemana a la UE en menos de un año.

3 Me gusta

Como se nota quien manda, y que la UE es un simple diseño de colonización económico alemán

Los demás países tiene que adaptar y modificar sus leyes y constituciones según la legislación europea.

Con Alemania se da el caso contrario, Alemania condiciona lo que la UE puede hacer legislativa y ejecutivamente…

Alemania, con su insensibilidad endémica, jamás pierde la ocasión de una desgracia para seguir dando vueltas de tuerca en su estrategia de ganar con la extorsión y colonización económica lo que no pudo ganar en las dos guerras mundiales.

Ya sabemos que aquí las cosas se hacen fatal, pero también hay que resaltar que el mito de la Alemania generosa es falso.
Alemania provocó forzosamente la desindustrialización de una gran parte de las economías que han entrado en la UE, para tomar control sobre ellas, con el consiguiente deterioro de la capacidad de los países de generar empleos industriales de calidad, situación ideal para el crecimiento de populismos y gobiernos disfuncionales. (Lo cual no exculpa a los ciudadanos de lo que votan)

Como siempre en la historia, Alemania será la causante de la próxima gran desgracia europea.

4 Me gusta

Cuanto conocimiento histórico, económico y social sobre Alemania…:thinking:

1 me gusta

Menudo lenguaje :rofl:
Ni todo es cierto ni todo es mentira.
El mundo es un negocio.

manda quien puede como en todas partes, por favor, colonización?

por eso accedieron a entrar, todo tiene sus pros y sus contras y más contras si no tienes poder.

no comment

No solo Alemania forzó la desindustrialización y perdida de otros sectores, en lo ultimo estoy de acuerdo

:man_facepalming: no comment

Solo tienes que ver las películas de Antena 3 después de comer :grin:

1 me gusta
2 Me gusta
7 Me gusta

Joder, y yo sin pasta para meterle.

3 Me gusta

yo también voy corto de liquidez, mi mujer me va matar :grimacing:

3 Me gusta
1 me gusta

:man_facepalming:

Comparto esta entrevista, habla de muchos temas, me parece muy interesante.

1 me gusta

En general me gustan los docus de este canal Alemán, este lo han colgado hoy

1 me gusta
4 Me gusta