¿Millones de bitcoins?
El articulista necesita profundizar someramente en el cryptomundo.
A veces me da la sensación de que no tienen ni idea de lo que escriben y se hacen pasar por entendidos del tema.
El artículo lo puse porque a raíz del los últimos tweets de Elon, se murmura con la posibilidad de que Tesla sea shorteada.
¿Habéis visto las turísticas en bolsa? Pues me da que la recuperación del sector/de la económica se va atrasar otro temporada vacacional (con suerte se reaviva en invierno).
Ya lo dijimos aquí (creo) unos cuantos. Finales 2022, principios de 2023 como muy pronto veremos los primeros brotecitos verdes. Espero equivocarme.
Ojo con los datos, que pueden ser engañosos: en marzo y abril comenzó la pandemia. En términos intermensuales, la inflación fue negativa esos dos meses; en términos interanuales, abril, y luego mayo, marcaron los mínimos de inflación para 2020.
Tampoco digo que haya que tomar una inflación del 4,2% a la ligera. Pero tanto en un sentido como en otro, siempre con cautela.
Cuidado con estos ¨¨ dos locos¨¨ , veremos si no nos frenan la economia otra vez con las salidas de tono.
Lo dicho, recuperación finales 2022, principios 2023. Eso si, para los que hayan hecho los deberes. Algo que nuestro gobierno no hace.
Ellos mientras tanto exprimiendo la naranja seca. No sea que la inflación afecte mucho.
Cuidado, que puede que no esté todo dicho aún.
Espero y deseo que no ocurra nada más , ya hemos tenido bastante con el coronavirus.
Pero no debemos olvidar lo que llevan diciéndo ya hace algunos años y en parte está pasando, hemos tenido ciber ataques en España, en Europa y sobre todo en EEUU, allí fue seria la cosa, tanto al gobierno como ha empresas.
Este artículo es 2018, como el que no quiere la cosa powell habla de ello.
Y este , el último ataque, ya van no se cuántos.
Provisiones, tened siempre provisiones (no es coña)
No tiene pinta:
“Mi sensación desde hace tiempo es que nuestro modelo económico esta muerto, que no funciona. Y por ese motivo creo que es inevitable una nueva crisis, ya que la pandemia no ha permitido reducir los excesos previos sino cuadriplicarlos. El hecho de que grandes gestores como Warren Buffet, Ray Dalio, Michael Burry, Bill Gates o Harry Dent estén reduciendo cada vez más su exposición a la bolsa, y que algunos de ellos hablen claramente de crisis como la del 2008 o la gran depresión de 1929 debería atraer nuestra atención. En este vídeo os doy mi opinión al respecto e intento contestar a preguntas como que puede hacer un ciudadano de a pie o un inversor corriente para prepararse ante ese riesgo”
¿Eres tú? ¿O has copiado la descripción del vídeo?
La he copiado,obviamente.
Si, es obvio, no se parece a Freezer
Pues ya la tenemos liada