Noticias y Temas de Economía en General

Lo dices por mi? Jajaja podemos decirle a @Ventanilla que diga en público si yo tengo multicuentas… :sweat_smile::joy:

No… no te has enterado de la película :rofl: :rofl: :rofl: Es por otro que se empeña en decir que no cuando es tan obvio que no hay que ser Sherlock Holmes.
Quizás perdió la contraseña de la cuenta anterior por lo cual no contará como multicuenta, pero no entiendo por que no reconocerlo.

1 me gusta

Ahh ya se de que habllas Willy jajajajaja entiendo :wink:

Las multis permiten a un forero deshinibirse y expresarse a lo bestia sin desprestigiar la imagen de su cuenta inicial, además usan esas multis como apoyo a su manera de ver las cosas, su ideología, etc. De esta forma refuerzan sus argumentos con sus falsos usuarios y de paso se cagan en la calavera de aquellos que les molesta sin temor a ser baneado perdiendo los privilegios que pueda otorgar el foro y bla bla bla …

Jamás diría que tiene usted varias cuentas señor administrador.

5 Me gusta

Buenas noches @Ventanilla . Me confirmas lo que ya nos imaginabamos. Lo dicho anteriormente tanto tanto por mí como por otros actores del foro, es incomprensible. Muy aburrido tiene que estar alguien para tener varias cuentas activas e ir alternando con ellas 🤦. En fin, que se diviertan con las multicuentas. Un saludo :wave:
Volvamos al hilo

1 me gusta

Pos si. Ahora dejemos el tema de lado y continuemos con el motivo principal del hilo.

1 me gusta

Jajajajajaja qué mamonazo!!

Y sobre esto??? Pues que lo hagan con su cuenta y si sueltan burradas que sean consecuentes con ello… lo veo un sinsentido tener multicuentas en el foro…

Perdón esto lo he leído despues oh todopoderosa cabra :japanese_ogre:

1 me gusta

:sweat_smile:

2 Me gusta
3 Me gusta

después de Grecia estos hdp la van a liar otra vez
edito
a los alemanes me refiero

¿Ha entrado Evergrande en default? ¿Y ahora qué?

¿Por pedir lo que les corresponde legalmente? Vamos, hombre…

Esta claro que reclamar sus chanchullos es legal.
Pero es vergonzoso como por la estabilidad económica todo el mundo mira hacia otro lado cuando se habla del Deutsche mientras ellos hacen caer un pais por reclamar sus chanchullos legales (Grecia en su momento), vamos a ver con Evergrande.

DMSA no es Alemania, es una consultora alemana, y si te parece va a dejar que no le devuelvan su dinero prestado para evitar que caiga la economía China… claro hombre, encima la China…

2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta