Noticias y Temas relacionados con la tecnología Blockchain

Next ? :face_with_raised_eyebrow:

:smirk:
image

1 me gusta

“Una estafa pishing engaña al usuario pretendiendo ser un sitio web real”

1 me gusta

“Atomic Wallet, un monedero de código abierto, fue víctima de un ataque que sustrajo aproximadamente USD 35 millones en varias criptomonedas”

1 me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Esta sigue a lo suyo :point_down:

Fira de Barcelona acogerá la próxima edición de la European Blockchain Convention.

2 Me gusta

Evidentemente son preocupaciones de un país altamente industrializado y tecnológico, la mano de obra especializada depende de esta regulación…:smirk:
Serán …!!! Un país en Guerra y vienen con esta :person_facepalming:

“Con ello, se busca aprovechar la resistencia a la censura que ofrece la red para conservar los registros de guerra, sin la posibilidad de que sean eliminados o sometidos a modificaciones”

3 Me gusta
1 me gusta

El camino, más bien su camino , lo están marcando . Veremos que hacen los demás , y hasta dónde se llega.

Más de lo mismo :point_down:t4:

Mientras no se demuestre lo contrario, una cosa es theter y otra bitcoin.

Euroclear , la casa de liquidación de valores con sede en Bruselas, una de las más grandes del mundo, dijo que la emisión marcó el lanzamiento de su servicio de emisión de valores digitales.

Permite a los clientes emitir, distribuir y liquidar un valor internacional totalmente digitalizado en tecnología de contabilidad distribuida (DLT), o la tecnología blockchain que sustenta las criptomonedas.

¿Se quedará Iota con el estándar mundial para la economía de las máquinas automatizadas por IAs?