¡Novata haciendo trading!

Hola!!..pues acabo de poner mi primera orden de compra y ahora pienso si lo he calculado bien o No!!jijiji

Quiero comprar bcn con btc…ahora mismo está en alza y a 82 satoshi…y su valor más bajo en las últimas 12 horas ha sido de 68 satoshis.
He puesto una orden de compra por valor de 69 satoshis…creéis que he acertado o por lógica de expertos sabéis que no va a volver a bajar a ese precio)?

Gracias De antemano

Saludos

Hola, guíate por el gráfico. Todas las cotizaciones se mueven en una onda. Siempre que sube, tendrá que bajar, si va alcista, la bajada talves ya no llegará nuevamente hasta los valores previos. Talves llegue a la mitad de la vela previa y de ahí retorne nuevamente a subir. Observa los gráficos y suerte con tu trading!

1 me gusta

Gracias!!
Por eso me entraron las dudas!!..ya un poco tarde xq si cancelo la orden me cobrarán la comisión así que me esperaré hasta mañana a ver cómo evoluciona!!
Tendría que haber puesto la venta en 75 satoshis o por ahí!!

Bueno…los comienzos tienen fallos!!jiji

Gracias de nuevo y Saludos!!

Suerte a ti tb!!

En que exchange estás? No deben cobrarte comisiones si ninguna orden fue llenada.

En hitbtc.
Si la cancelo si me cobran!..creo…es lo que me han comentado…pero esta es la primera que hago!

Los exchanges no cobran por cancelar ordenes, salvo que esten ya parcialmente ejecutadas.
Hitbtc lo desconozco.

1 me gusta

En hitbtc tampoco te cobran :wink:

1 me gusta

Muchas gracias por contestar!!
Al ver vuestras respuestas lo he probado y es cierto…No me han cobrado nada!!jiji

Gracias

Saludos