Novato ayuda con Gdax o trading demo?

Hola no se si es el lugar correcto donde postear esta duda, espero que podais ayudarme.
He estado leyendo mucho pero cada vez me surgen nuevas dudas :slight_smile:
Con GDAX puedes tradear solo con las cripto de coinbase o con otras? Aparte de GDAX hay alguna otra plataforma que podais recomendarme para tradear? y Si hay alguna con cuenta demo para practicar seria perfecto. Hace años me abri una cuenta demo con Alpari que utiliza Mt4 para tradear un programa de PC muy completo con muchos indicadores etc… me gustaria saber si mt4 (metatrader) esta disponible para cripto en algunas de las plataformas que usais para tradear?

Gracias chicos, nos leemos.

Te recomiendo que uses el buscador del foro. Te sorprenderán los resultados y posiblemente, aunque sea más costoso para ti, obtendrás más información que la que te puedan dar en un par de respuestas sintetizadas, si acaso las tienes, en este hilo.

Gdax tiene las mismas cripto que Coinbase

Una pregunta de novato, si yo quisiera vender 0,1 BTC en un exchange a un precio X que tendría que esperar a que alguien quisiera comprar exactamente 0,1 BTC a dicho precio?

Ok, ya veo solo las tres de coinbase…entonces si quiero tradear con varias cripto tengo que utilizar y aprender como funcionan varias plataformas :frowning:
Pero en GDAX no veo ninguna forma de poner lineas de soporte, resistencia, fibo etc… no es posible?
Hay alguna otra plataforma que me recomendeis en la que tengas herramientas?

Porque para usar con mt4 he buscado por el foro pero no parece que haya ninguna.

Gracias por responder!

No, verás que si pones orden de compra a un precio determinado se cruzará con una o varias órdenes de venta al mismo precio de diferentes cantidades y se irá rellenando la tuya. Igual se completa con 3 órdenes, una a 0,05 y dos a 0,025 al precio que has marcado, por ejemplo.

1 me gusta

Los exchanges tienen un funcionamiento muy escueto no es lo mismo que las acciones que compras en un broker donde hay plataformas. Efectivamente para poder tradear varias criptos habrás de registrarte en varios exchanges ya que cada una tiene unas monedas y una forma de hacer los depositos. Binance tiene mucha clase de criptomonedas pero no puedes ingresar Fiats .

Teniendo Coinbase , Binance, y Bittrex por ejemplo ya tienes suficiente, ingresando Fiat mediante transferencia Sepa en coinbase y enviando a las otras en Ethereum

Entonces si no lo he entendido mal si opero en crypto utilizando ethereum, mi ganancia vaya como vaya mi operación en la moneda que este operando siempre dependerá de ethereum en gran parte no?

Gracias por aclarar mis dudas!

¿Qué diferencia hay entre las órdenes limit y stop en Gdax? Parecen básicamente lo mismo…

buscador, buscador:

Ya, pero es que Gdax no es Binance. En Gdax la orden Stop es igual que la orden Limit.

¿seguro, seguro que han puesto dos tipos de órdenes diferentes, con diferentes nombres que hacen lo mismo?

¿y que teniendo el mismo nombre que en todos los demás exchanges, y que en todos los demás funciona igual, en gdax funciona diferente?

Pues habrá que tenerlo en cuenta.

Mientras no lo vendas tu tendrás lo que valga la moneda que has comprado independientemente de con qué moneda hayas hecho la compra.

Gdax actualmente está fuera de servicio. A ver si lo solucionan.

Es la primera vez que me ocurre un corte en la plataforma GDAX en mitad de una operación, ¿Cual es el procedimiento de esta gente?Abrí una compra de bitcoin que quedó en “pending…” hace algo mas de una hora. Restauraran importe en € o se completara la compra y entregaran BTC?

Usa binance, tiene mas monedas y va bien. A veces lenta.
Si quieres te paso mi referral

Gracias Luis_Manuel, tengo cuenta abierta en Binance y cada dia me gusta un poco mas, acabare por tradear alli con el 100%, pero tengo esa operacion en GDAX con un buen porcentaje de mi inversion, y esta ahora mismo congelada, nunca me habia pasado

El libro de órdenes se encuentra paralizado, no?

Eso es, y en mi historial de ordenes abiertas ( en el de todos supongo) la ultima compra la tengo en “pending…” - pendiente- desde hace 2 horas.

Puede parecer una tonteria, pero estaba haciendo un poco de scalping y 2h a la baja representan perdidas.