Novato ayuda con Gdax o trading demo?

Lo que no entiendo es que si se encuentran paralizadas como sigue variando el Last Trade Price.

Pues yo tengo 2 retiradas (withdrawals) de BTC que hice ayer y aún están en " pending" o sea que los BTC ya no me están cotizando porque los tienen ahi congelados y encima no puedo comprar nada en BitStamp porque no me llega el dinero que está “pending” me parece mucha cara por parte de Gdax, al menos que anulen la retirada y te vuelvan los BTC a la cuenta en Gdax y cuando ya no hayan problemas que avisen para hacer de nuevo la operación.
Después que te han entrampado la pasta te salen con un aviso de que las transferencias están “delayed” y se quitan el mochuelo de encima.
Ayer en BitStamp el XRP subiendo como la espuma y yo sin poder meterle más dinero porque lo tienen los de Gdax congelado …me han hecho perder una buena pasta.

Despues de 3h15min aproximadamente, acaban de devolver el dinero integro, sin haber completado la transaccion a BTC, menos mal porque desde que he comprado hasta que me han devuelto ha bajado unos 500€.
Espero que no tarden mucho en solucionarte el problema

En este caso te ha beneficiado, a mi por un lado me ha beneficiado, no me he tragado la bajada del BTC pero no he podido comprar la ora modeda que subio bastante. Al menos has tenido suerte , que respiro habrás dado :slight_smile: jolin es que no hace gracias que se quede el dinero por ahi perdido. Gracias , espero que me lo solucionen a mi también.

Por fin a mi también me ha llegado la transferencia a Bitstamp, casi 24 horas después, menos mal. Está claro que hay que hacer varias transferencias pequeñas en vez de una más grande, por si hay cualquier incidencia. No ganamos pa sustos jajaja.

buenas!

Uso Coinbase-> Binance. Con el tiempo descubri que a traves de GDAX no tenias fees, el caso esq para ahora sacar el dinero de binance, como lo tendria que hacer, pasar a GDAX y de ahi a la cuenta bancaria? o tengo que pasarlo a coinbase?

Al final es lo que buscamos todos, que no nos cobren fees pero supongo que algo me quitaran.

Gracias!