Novato, componentes para montar un minero

Hola,

Soy nuevo en esto de la minería, después de estar leyendo y viendo videos de youtube,
me he decidido a configurar un minero de la siguiente manera:

Placa Base MSI 390-A PRO. 113,90 €
Ram Kingston FURY Beast DDR4 2666Mhz 4GB CL16 26,84 €
Procesador Intel Core i3-9100 3,6Ghz 137,01 €
Kingston A400 SSD 240GB 27,44 €
Abysm Morpheo 1250W 80 Plus Gold Modular 285,10 €
Frame rig 50 €
AMD RX 580 8GB DDR5 Sapphire Radeon RX580 310 €
Boton de encendico 5 €

Total 950 € aproximado

La idea es empezar por poco y luego ir incrementando el numero de tarjetas gráficas
La tarjeta gráfica la compraría en Alibaba y los otros componentes en una tienda muy conocida
He leído de todo respeto a comprar tarjetas en Alibaba.

Mirando en what to mine sacaría unos 30,5 Mh/s

Que os parece? Se me esta olvidando algo? Algún consejo?
Creéis que es buena idea empezar por poco e ir incrementando el numero de tarjetas gráficas?

Muchas gracias

Petrucci
A view from the top of the world

Tienes que analizar lo que te va a costar la energía y en cuanto tiempo puedes amortizar la inversión con este coste. Es un factor importante.

¡bienvenido al foro!

1 me gusta

Cual es tu precio medio del kw/h? Es un factor determinante

1 me gusta

La fuente la veo carilla, es mejor comprar un par de 700-800W, tendras mas potencia, mas cables PCI, y te saldra mas barato.
Yo he usado varias de estas y muy contento
https://www.pccomponentes.com/corsair-tx850m-850w-80-plus-gold-semi-modular

El procesador lo veo tambien sobredimensionado si solo vas a minar gpu, te sirve literalmente el celeron mas barato que admita la placa.