Novato con 2 gtx1080TI

Buenas tardes chicos.

Recién terminé un proyecto de trabajo y me han quedado 2 tarjetas gtx1080ti. Inicialmente comentó que soy un novato en el tema de la minería, nunca lo he echo, más se todo el rollo de que es la moneda virtual y todo aquello.

Partiendo de acá me gustaría iniciarme y ya que tengo estás 2 GPU libres no estaría mal ponerlas a producir algo.

El problema inicial que tengo es que no tengo la mínima idea de cómo empezar, si me toca configurar las GPU en SLI o no, quienes por favor tengan una experiencia con estas GPU estaría muy agradecido.

Saludos!

Yo personalmente no te puedo ayudar, pero si buscas en el foro hay varios hilos dedicados a la minería con GPU, te recomiendo echarle tiempo y leerlos enteros, después las dudas que tengas las preguntas en esos mismos hilos y seguro que alguien te explica. Un saludo, y manos a la obra.

1 me gusta

No hace falta ponerlas en SLI. Para minar tienes que usar ccminer64. Normalmente los pools tienen instrucciones sobre cómo escribir la línea de comandos de ccminer para usarlos con ellos.

Una opción muy sencilla es bajarse NiceHash miner donde no tienes que configurar nada, solo ponerlo a trabajar y te van mandando los BTC directamente a la cuenta que pongas (ellos se encargan de todo, elegir el algoritmo más rentable y vender las monedas minadas por bitcoin).

1 me gusta

Muchas gracias, alguna idea de que moneda sería mejor para minar con estas GPU de nvidia, gracias!

Gracias por la respuesta amigo, si ya estoy entrando en materia, es un tema bastante extenso e interesante. Gracias bro.