Novato con local en valencia para minar

Hola, yo tengo un poco de BTC y muchas alts.
De minería no tengo ni idea pero tengo un local en valencia de unos 45 M2. La idea es conocer a alguien de Valencia que sepa de minería y hablar sobre si podríamos llegar a un acuerdo para minar los dos

¿La energia la tienes gratis?

No jajaja. Ya me están diciendo q no sale rentable por lo de la energía.
Verdad?

Tal cual.

Gracias Javicripto

Yo llevo una temporada minando en BitClub Network y de momento estoy muy satisfecho. Ni problemas de pagar energia, ni local, ni programcion… pagar el robot y ellos se encargan de todo. Recibir lo que minas cada dia y listo. Para alguien sin conocimiento de mineria, como soy yo, me pareció l mejor opcion.
Te dejo la pagina y mi contacto por si tienes alguna duda.
http://bitclub.network/bitcoindi
bc_bitcoindi@hotmail.com

Tenemos un canal de Telegram donde hablamos de mineria en bitclub y puedes ver nuestro Skype.

Un saludo y suerte con el minado.

Gracias DaArc. Lo voy a mirar

Discrepo totalmente. Con los precios actuales de la electricidad, y la rentabilidad actual de la mineria, es completamente viable minar en España.

Lo de la mineria en la nube… ves con cuidado. Nadie da duros a cuatro pesetas.

1 me gusta

Yo esto lo he debatido hasta la saciedad, con la minería tengo una inversión en un activo tangible (el ordenata), y tengo un reintegro de esa inversión de un tanto por ciento al mes, pues al año he recuperado el dinero invertido y 800€ mas.

y como me dice mi Padre: “si hubiese salido mal” pues tendria un monton de graficas para jugar al call of duty XDDD

1 me gusta

chalanero, podrías ayudarnos a los novatos, ¿qué te costó el ordenador para minar? que estás minando actualmente?

Esto es como todo, entre mas inviertas mas ganas, mi recomendación es: empezar por lo básico, recuperar capital y re-invertir.

Equipo con el que empece:

2 x RX580 8GB + Fuente 800€ (precio actual 1100€)
placa base 71€
Riser 6 pack 40€
ventiladores para el rig y boton de encendido 54€
perfiles de aluminio para el rig 45€

Micro, memorias y ssd los tenia con lo cual no lo meto en el gasto.

yo invertí 1000€ para empezar, esta claro que con esto no me he quitado de trabajar, pero me pago la gasolina del mes y el resto hago tranding, por cierto el equipo consume 32€ al mes. Aunque yo por suerte no pago la luz.

El secreto no esta en minar y vender, el secreto esta en minar, aguantar y vender en máximos.

y por ultimo mino ETH y DCR y compro BTC, este mes he ganado 260€ con el ETH porque vendi en maximo, ayer compre todo en ETH con la caida y hoy ya hemos recuperado, aunque tiene pinta que este mes no sera muy bueno.

3 Me gusta

chalanero…muchas gracias por la ayuda!! así me hago una idea :slight_smile: 32€ al mes de luz está muy bien

O sea, metiste 1000 y sacaste 1800 (según tú, 800 de ganancias). Vamos no hiciste ni un x2.

Cualquiera que metió dinero en este negocio el año pasado, si no hizo un x5 es que se cubrió de gloria.

Yo no digo @Rafabtx que no sea viable, pero me parece que salvo por el hecho anecdótico de querer experimentar, a nivel de inversión no tiene ningún sentido.

cuanto crees que minan 2 gráficas en 8 meses???, el pelotazo hubiese sido comprar 1000€ de ETH hace 8 meses y venderlo a 1100€, pero mis ahorros no los juego en bolsa. soy pobre.

1 me gusta

Estoy completamente de acuerdo , minar es muy rentable

Lo mismo decian de Bicconect y mira cómo han acabado , y el siguiente ya sabreis cual es …

Todos hablan bien de la minería en la nube porque reciben dinero de los enlaces , pero son un Ponzi Todos…

Un Abrazo

1 me gusta

Esto es muy fácil, cada quien hace con su dinero lo que le sale del juju, tu me preguntas te da dinero la mineria?? te digo que si, tu me preguntas y especular en los exchanges y te diré que da aun mas, pero cada quien tiene su nivel de incertidumbre en el nivel que lo tiene, yo por ejemplo prefiero invertirlo en algo tangible, que yo gane menos que tu, bueno, es posible que duerma mejor :wink:

1 me gusta

El siguiente es hashflare? Que parece que hacen corralito limitando la salida de btc ya, con el mínimo tan alto de retiro que han puesto.

O sun-mining? Que tiene toda la pinta por las tonterías que dicen en su web mal redactada xD

Yo creo que si te vas haciendo bien las cuentas, poco a poco puedes ir tocando todos los palos y así diversificar tu capital y hacer una buena gestión del riesgo trabajando en varias ramas.

Yo por ejemplo hago trading a corto y largo plazo, mino en la nube (hasflare) tengo un rig con 5 saphire RX 580 overclock (1.2 ETH /4meses aprox.) y estoy tocando ya el tema de las ICOs.

Al final, dedicarse solo a minar en casa es costoso pero divertido. No es lo que más dinero te puede generar (en España), pero es un grifo más del que sale cerveza fresca :beers:

Como bien te ha comentado @chalanero empieza por poco, recupera, re-invierte y sigue trabajando como las hormigas.

3 Me gusta

Yo pienso que cualquiera que lee el foro se piensa que con esto de minar se gana pasta…pues sí y no, o al menos algunos tienen poca memoria. Básicamente porque depende de la moneda o algoritmo que mines y el valor del mismo (además de la dificultad).

Hará unas semanas se ganaba el doble que ahora, la semana que viene a saber, con la misma si inviertes esta semana lo amortizas en 6 meses que en 3 años.