Novato en apuros Coinbase

hola a todo el mundo y buenas noches … porqué de ninguna manera el precio de coinbase no coincide con su enx. gdax .??? no logro encontrarlo por ningún sitio . y de esa manera es como imposible poder predecir o observar su evolución no??
Por otro lado esta el tema de las comisiones : a parte del precio que te cobran por la transferencia o por el pago con tarjeta al comprar despues al vender es lo mismo ??? al transferir al banco ??

Otra aplicación tipo coinbase fiable , que no se cuelgue y que tenga pago con tarjeta y menos comisiones .?..o eso ya seria la gallina de los huevos de oro :joy::joy::joy::joy:

gracias por dejarme participar y a la espera de que alguien me diga alguna cositaaaaa

Transfiere por SEPA y luego pásalo a Gdax

gracias por la respuesta …

una pregunta quiero invertir 500 eu en bitcoin en coinbase pero tengo miedo de que al hacer la transferencia con tarjeta de debito pues tengo que dar mi numero de tarjeta sea suficiente informacion para el que me quiera robar me robe .me explico si me roban los 500 eu que he invertido me da igual lo que no quiero es que me roben mi ahorros que tengo en mi banco

en teoria esta el factor de doble autentificación …solo con los numeros te pueden robar hasta en una gasolinera por decir algo . Aquó por lo menos te mandan un mensaje de verificación . yo hasta dia de hoy no e tenido ningún problema pero nunca se sabe por supuesto