Buenas noches, hoy he configurado una 3060 sobre PhoenixMiner_5.5c bajo windows. Es la primera vez que mino y no tengo claro si tengo todo correcto, estoy haciendo pruebas para ver como de rentable es.
La gpu me da 49.975 MH/s, pero luego me pone Effective speed : 30.30 MH/s. Por lo que entiendo mino a 30 MH/s Alguien me puede decir si esto es normal, o depende de la configuración del Phoenix Miner o del Pool al que me conecte?
Un saludo y gracias por adelantado

Una cosa es la potencia minera de tu gráfica. Eso es “average speed”, y suele ser constante.
Todo O PARTE de ese hashrate llega a la pool y se procesa correctamente, y con ese dato calculan el “effective speed”. Eso es lo que llega a la pool y por lo que realmente te pagan.
La diferencia es que para calcular el “effective speed” se tiene en cuanta la suerte de tu minero. Puede pasar que tu minero pille muchos shares válidos seguidos muy rápido. En ese caso tu “effective speed” será muy alto (también te pasará lo contrario).
A largo plazo se deberían igualar, o casi. El “effective speed” debería estar muy cerca del “average speed”, pero siempre un poco por debajo. Para que se igualen hay que dejarlo minar varias horas y a veces días. Y no tienen por qué ser ser iguales, el “efffective speed” anda siempre cerca del “average speed”, pero casi nunca son iguales.
Resumiendo, déjalo minar un par de días y veras como el “effective speed” se acerca a 48 MHs.
3 Me gusta
A mí en cuanto enciendo el Phoenix miner me mina a 50… Y cando le pongo esto, un par de minutos después de arrancar el Phoenix miner.bat, en el msi afterburn me sube. A61
Prueba a ver.
Core clock -502
Memory clock +1300
Power limit 60
1 me gusta
Como te dice @VictorGT te hablo del eth speed no del effective que va subiendo con el tiempo
1 me gusta
Hola como estas soy nuevo en el foro. Yo no logro minar a mas de 25 mhs tengo los driver 470.05 pero igual no me funciona tengo todo conectado como una pc normal que puede ser?
1 me gusta
¿Has probado a subirle la velocidad de la memoria y bajar el powerlimit? Esto se hace con la utilidad MSI Afterburner.
Si tienes una 3060, igual es porque los drivers están limitados… Creo que hay unos drivers beta por ahí sin la limitación.
1 me gusta
hola, conseguiste eso driver? yo creo que los tenia pero antes minaba hasta 45mhs y ahora he formateado y puestos nuevamente y no se que pasa, que no me pasa de 26mhs