SYS Nueva BlockChain para 6 de Diciembre

De momento no acierta pero da igual aquí estamos para perder dinero. :grinning_face_with_smiling_eyes:

De eso nada… Aquí estamos para “pillar” todo lo que podamos, pero si se falla entonces si se pierde.

Le daré un tiempo y una oportunidad a este proyecto, si la “cago” a lamerse las heridas, no queda otra, pero a pesar de ahora mismo estar perdiendo me gusta…

A ver si en un tiempo tenemos suerte y le vemos “chicha”.

3 Me gusta

No suelo apostar a monedas tan cerca de su ATH, esta no tiene mala pinta y no tiene un supply muy alto, firmaría un x100 en 1-2 años, así que ayer le metí una acumulación. Suerte a todos. :muscle:

4 Me gusta

Si ganamos, ganamos todos así que correremos la misma suerte, en caso de malas lo mismo.

2 Me gusta

+1, hace días que me llamaba la atención la progresión que tenía, me ha entrado el fomazo, 500 leurillos más.

2 Me gusta

Asi estamos todos haber que tal va de momento ha bajado casi un 10 por ciento,imagino que en estos dias se ira recuperando

2 Me gusta

En principio mañana es el lanzamiento, supongo ya la podremos añadir a Metamask y atentos a los proyectos nuevos que salgan porque los primeros suelen dar buenos beneficios.

1 me gusta

Con esta bajada de hoy, he vuelto acumular para hacer un numero redondo. Suerte a todos. :muscle:

5 Me gusta

Que crack…

Bueno, ya está en marcha la red NEVM de Syscoin, así que los contratos que se ejecutan sobre Ethereum se pueden migrar a la red Syscoin y ahorrarnos los feeds abusivos que tiene la red Ethereum.

3 Me gusta

Aún no la tenemos en Metamask no?

1 me gusta

Yo pude ayer agregar la Mainnet a Metamask, pero hoy no funciona.
El explorador funciona tanto en Mainnet como Testnet y ya se pueden ver tokens de prueba agregados Tanenbaum Explorer - BlockScout.
Es un proceso largo, así que en unas horas o días podemos ir viendo los avances.
Por cierto, hoy lleva un 18% de subida. :muscle:

2 Me gusta

Entiendo que los tokens que salen en el enlace son de la testnet no? Quiero decir que lo tienen ningún valor y simplemente es para hacer transacciones de prueba. Como has agregado la red a metamask? Estoy buscando la información pero no la encuentro.

Puedes añadir la red en manual con estos datos:

1 me gusta

Vale es lo que buscaba gracias

Creo que ya han actualizado, yo he probado a insertar un token de prueba y funciona al 100%.

1 me gusta

Bueno y ahora que tienen su blockchain activa que podemos hacer??

Ver donde listan los proyectos que corren en su red. Pensaba que aún no estaba ya que agrego siempre las redes desde Chainlist y solo estaba testnet.

Sabes dónde los listan?

Pues no lo sé, en el vídeo del primer post de este hilo habla de un par de ellas. Mañana tendré algo de tiempo para investigar esto un poco.