Nueva Foxcoins

La vida no deja de dar sorpresas.

En la empresa de inversión de la que soy socio, de interesarnos poco más de cuatro por las cripto me encuentro hoy que hemos creado nuestra propia cripto.

Resulta que sale en expansión y El pais edición Galicia.

Se llama Foxcoins, aunque el nombre puede llevar a confusión pues hay otra que se creó en 2014 llamada casi igual foxcoin.

Os pongo el enlace, aunque no se más que lo que ponen en el enlace de momento. Quizá la cosa quede en nada o quien sabe.

http://foxinver.com/foros/index.php/topic,163454.0.html

1 me gusta

“El lanzamiento beta oficial de la aplicación de FoxCoin para plataformas móviles Android e iOS tendrá un efecto positivo en la moneda FoxCoin, lo que dará lugar a un aumento adicional de la demanda y el precio de la criptomoneda.”

Claro claro… Lo siento @MERLINPESCA porque eres un tío que aporta, pero lo que están haciendo en tu empresa echa un tufo a scam que tira para atrás. Puedes mantener tu buena reputación en este foro o defender Foxcoins, pero las dos cosas me parece que no.

3 Me gusta

No defiendo nada. Solo me ha parecido curioso.

Lo de la reputación es algo que me da totalmente igual, en este foro sólo he intentado colaborar y ayudar como otros han tenido la amabilidad de hacer conmigo. Con esa idea seguiré, ayudar y ser ayudado.

También pienso que probablemente esto es un experimento que lo normal es que llegue a ningún sitio.

Al final del mensaje anterior pongo que probablemente la cosa quedé en nada.

Con defender me refiero a que lo promocionas. Has sido tú el que ha abierto el hilo, no se ha abierto solo. Y no es curioso ni parece un experimento, simplemente apesta a estafa.

Tú verás…

Que no llege la sangre al rio por dios, que es una inocentada. Paz y amor

3 Me gusta

Jaja he caído pero me alegra que no sea cierto.

2 Me gusta