Nueva Herramienta para Trading

Hola comunidad!

Me gustaría informaros de una nueva herramienta que pronto saldrá al mercado:

https://www.synapsebot.com/es/

Es un plataforma que permite operar en todos los Exchanges desde un mismo punto de control, centralizando recursos y permitiendo llevar acabo estrategias más avanzadas.

El lanzamiento es en Septiembre, quien se registre ahora disfrutará de un mes gratuito de la Versión Pro.

Un saludo!

1 me gusta

La idea me parece buena y útil.

He pegado un vistazo a la web y echo de menos que se haga más hincapié en cómo gestionáis la seguridad. Entrar en aspectos técnicos, que aunque puede que haya a quién le resulte espeso, cuando se trata de dinero, me gusta poder ver con transparencia cómo se trata este tema.

Un saludo.

Que nadie use productos que dan acceso a tus cuentas en exchanges a nadie!!!
No es en absoluto necesario y lo que realmente te puede pasar es que entregues tus credenciales y un día aparezcas con las cuentas a cero.
MAS QUE POSIBLE SCAM!!!

2 Me gusta

Muchas gracias por el aporte! tenemos implementada las últimas medidas de seguridad y día a día vamos mejorando todo lo que podemos, tenemos todas las bases encriptadas, protección para ataques DDos, doble autentificación, certificados SSL… pero como dices tenemos que transmitir mejor este punto.

Actualmente es la landing del proyecto, la primera semana de septiembre tendremos la home oficial de la herramienta donde estará detalladamente todas las condiciones del servicio así como las medidas de seguridad aplicadas.

Un saludo y muchas gracias!

1 me gusta

Hola amigo!

Lo primero comentarte que no somos nada de scam como dices…somos uns Startup de España. Lo segundo es que no nos das tus credenciales “directamente del exchange” , simplemente creas una API para poder operar a través de nosotros, NO HAY FUNCIÓN DE RETIRO / WITHDRAW por lo que tus fondos permanecen siempre en el exchange de origen y nunca podrán ser extraidos a través de nosotros.

Cualquier duda estaré encantado de resolverla.

Te animo que aunque sea le eches un vistazo y apoyes un poco más a la comunidad que es transparente y quiere hacer las cosas bien.

Un saludo amigo!

Tenéis que entender que os váis a encontrar con muuuucha reticencia.

Los que llevamos ya un tiempo en esto, tenemos los huevos pelados de ver scam’s, uno tras otro. Y el primer mandamiento siempre es “…no compartiré con nadie las credenciales que puedan dar acceso a mis monedas/tokens…”.

En esto, tenéis faena por delante. Por eso te comentaba que cuanto más claro quede todo lo relacionado con la seguridad, mejor. Explicar qué es una API, qué permisos existen en dicha API, por qué necesitáis cada permiso, etc.

3 Me gusta

Buenas comunidad!

Simplemente recordaros que quedan 9 días para el lanzamiento! todo el que se registre en la fase de pre-lanzamiento tendrá 1 mes gratis de la versión Pro:

[https://www.synapsebot.com/]

Un saludo!