Nueva tienda de electrónica con pago por bitcoin

Hola, me llamo Adrían. Mi socio y yo acabamos de montar un comercio electrónico con pago mediante bitcoins y otras cryptomonedas:

https://www.comprarconbitcoins.store/es/

No tenemos todavía muchos productos, hemos metido los mejores o lo más populares de los catálogos proporcionados por nuestros proveedores.

Como información general:

  • Se acepta pago por Bitcoin y otras Cryptomonedas
  • Los pedidos realizandos antes de las 18:00 de lunes a viernes son enviados a la mañana del dia siguiente llegando 24 horas depués del pedido.
  • El gasto de envío es de 9,95€ iva incluido a España península, Portugal y Baleares. 14,95€ el envío a Ceuta, Melilla, Canarias y Francia (contemplamos enviar a más países en un futuro próximo).
  • Los precios en la tienda se muestran con iva incluido.

En la tienda online se incluye en la parte de abajo un apartado con información sobre los envíos, las devoluciones, las cancelaciones y los reembolsos.

Comentaros también que hemos creado un cupón de descuento del 5% para los usuarios de forobits. El código es FOROBITS
El código sólo se puede utilizar 1 vez por cliente, se aplica al total del carrito y tiene de validez hasta el 30 de mayo de 2018.

Se que no es mucho, pero trabajamos con margenes muy ajustados y todavía no sabemos como acabará esto con el tema de los bitcoins.

En fin, aun tenemos muchos muchos productos por poner. Si quereis algún producto que no tengamos en tienda, preguntad y os diremos si lo tienen nuestros proveedores, que precio saldría y si te interesa crearemos el producto en la tienda lo antes posible para ti.

3 Me gusta

Hola de nuevo. Hemos tenido ya un par de ventas, así que lo primero agradecer la confianza en nuestra tienda y gracias de nuevo por las reseñas puestas en nuestra tienda.

Por cada reseña/comentario de productos comprados facilitaremos otro descuento del 5% (no acumulable con otros descuentos)

Y aunque estamos muy contentos con las 2 ventas relazalidas, también es cierto que hemos perdido otras ventas porque la gente no sabe o no se aclara en como se compra en nuestra tienda, así que hemos pedido a nuestro informático que haga una guía de como comprar.

Además el bitcoin sigue subiendo de precio, con lo que además de ilusionados parece que el negocio marcha bien. Gracias de nuevo por la confianza y esperamos seguir a la altura de las expectativas!

Felicidades por la iniciativa.
Es importante que en la web pongáis un teléfono de contacto.

También la dirección completa, a parte de ser obligatorio. Genera confianza.

Hola btctech, la dirección está completa, es un bajo (concretamente mi casa, ya que somos autónomos y no tenemos local jeje).

El teléfono va en la factura que recibe el cliente automáticamente de la tienda al hacer un pedido, en un principio no teníamos pensado pornerlo directamente en la web para evitar “spam”, llamadas, curiosos… Pero creo que si, voy a hablar con mi socio y creo que lo pondremos además de en la factura que llega al cliente, visible directamente en la web.

Creo que lo mejor será adquirir una nueva línea para no poner mi número personal y fuera del horario laboral dejarlo en casa y listo.

Gracias por el consejo.

oK!
Cuando necesite algún producto, os compraré.
Saludos y suerte.

Enhorabuena por la iniciativa, pero también otro consejo: mirad lo del tema de RGPD (protección de datos). A finales de mes entra en vigor y las multas son gordas
Yo también soy autónomo…