Nueva versión Iota Wallet 2.2.4

Hola, alguien funcionando con la light y con saldo en la seed ya reflejado?? Cuantas direcciones de media para reflejar saldo?? Instalación de la nueva versión limpia desde cero o solo actualizada sobre la anterior 2.2.2??

Gracias.

En mi caso hice el claim, y después de much tiempo, puede acceder al claim de los iotas, llevaba 1 año sin verlos aproximadamente.

He leído que algunos que han tenido que hacer bastantes direcciones, aseguraste de que la seed es correcta.

Sobre lo de las versiones, si te refieres a la que sacaron hace 2 días y luego la nueva versión que era un fix del claim, actualización normal. Si es de una versión anterior, tienes que borrar absolutamente todo e instalar de 0 borrando la BD anterior inclusive.

1 me gusta

Gracias por responder, ya había hecho el claim en la anterior versión 2.2.2 de hace 3-4 meses y estaba todo correcto. Entiendo que ahora no tengo que volver a hacerlo.

Instalé directamente sobre la anterior 2.2.2, llevo unas 10 direcciones y sigo a la espera.

Es conveniente borrar todos los .iri y datos de la versión antigua.
Cuantas más transacciones hayas hecho, más probable que necesites generar algunas direcciones más.

Hola, soy nuevo en el mundo IOTA, compre alguns en bitfinex y quiero pasarlo a su wallet correspondiente.

Creo que el wallet oficial es este:
https://iotawallet.info/

pero allí dice que solo es para móvil ya sea android o ios.

Todo esto es correcto?

Debo bajar la aplicacion movil y pasar para ahi mis MIotas?

Gracias de antemano.

Buenos dias, esta la version 2.5.1 de la wallet, alguno la tiene instalada, la recomienda? mejor una version anterior?
Saludos.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

yo acabo de instalarla y me dice que no puede conectar al nodo, he cambiado a varios y nada, no se que hago mal, alguna recomendación?

La red esta “en el taller por mantenimiento”, hay que esperar, no es cosa del wallet

Buenos dias, soy nuevo en esto y os agradeceria si pudierais ayudarme. Despues de varios intentos, ya compre iotas y los tengo en bifinex, pero quisiera pasarlos a un monedero, me he bajado la version 2.5.6 de iota wallet pero cuando doy vincular con tangle que creo que es lo que hay que hacer, pasa un momento como si estuviera haciendo algo y luego se queda la pantalla en negro y no hay quien lo haga conectar, aunque lo he dejado hasta 24 horas intentando que lo haga. Tengo el monedero ligero y el nodo node02.iotatoken.nl:14265. Os agradeceria vuestra opinion. Gracias