Antminer D3 [Hilo General]

Te ruego me disculpes, yo lo digo de coña.
Me llegará en Noviembre. Sucede que con las coñas de lo que baja el ROI lo pongo de vez en cuando.
Disculpa nuevamente. :roll_eyes:
Lo que sí, he comprado algunos hace un rato que están pendiente de transferencia.
No tengo inconveniente en pasarte uno.

1 me gusta

Un S9 que hoy también estaba a la venta tiene un ROI de 209 días y unos ingresos de 250€/mes… y se ha agotado.

Es decir… el D3 puede perfectamente en noviembre o diciembre dar un ROI de 3 o 6 meses… por no decir que con la cantidad de lotes que se han puesto a la venta la cosa pinta peor que eso.

Como he comentado la única forma de que el ROI en Euros mejore seria de dos formas no excluyentes:

a) El numero de alcoins que hacen uso del algoritmo X11 se duplica o triplica.
b) El DASH y el BTC se disparan de precio en Euros.

Como digo podrida darse incluso un caso intermedio de incremento de altocoins y aumento moderado precio… ambos serian buenos para reparti el Hash y a la vez aumentar el valor de las recompensas en Euros.

En cualquier caso si uno pago en BTC o LTC seguramente el ROI en estas crypto va a ser imposible ya que la revalorización del BTC o el LTC es lo que busca BITMAIN… por eso vende mineros con un excelente ROI y los entrega al cabo de un par de meses.

La tendencia del BTC es alcista por lo que disponer de efectivo (USD) para comprar BTC o directamente obtener BTC por un bien (en este caso un minero) les reporta instantáneamente un activo que se va a revalorizar por la tendencia alcista del mercado de cryptomonedas más pronto que tarde.

O por lo menos con mis L3+ comprados el 31 de mayo ha pasado como cuento a seguir:

Sin contar las aduanas pague el 31 de mayo 2.710,22 € (ese dia el BTC valia 2051€) y podria haber comprado 1,321413944 BTC… esos BTC a dia de hoy (26 de septiembre) se venden a 3336€/BTC.

Si yo ahora me fuera a una casa de cambio a descambiara 1,321413944 BTC ahora mismo me darían 4.408,24 €

Desgraciadamente ahora mismo no tengo ni 1.32BTC en mi wallet ni 4408€ en mi cuenta corriente… de echo apenas tengo la mitad de esos BTC.

Si cuento los gastos de aduana son otros tantos pero menos ya que el BTC valía unos 2900€ el 9 de agosto pero en lugar de 593€ tendría 682€.

Por tanto si lo sumamos todo:

Tenia 3.303,20 € con lo que podría haber comprado 1,53 BTC y que podría vender hoy mismo por 5.090,37 € … por tanto ganancia final si hoy mismo los liquidara seria de 1.787,17 €

Se me olvida la luz, los gastos de envío del RMA y algún que otro gasto menor pero en definitiva hasta que yo no tenga 1.53BTC no voy a considerar que he amortizado los equipos pese a que los pagué por transferencia… pues esos son los BTC que podría haber comprado.

Y por eso queridos niños mirar el ROI solo en Euros o en USD es un error :worried:

5 Me gusta

Sabes tu L3 de puede producir 900- 1200 actual

Si se peta la controladora… te tiras una semana para averiguar que falla, tramitar el RMA… te gastas 120€ en el envio y finalmente tras 24 dias recibes la nueva controladora no.

Además como comento el ROI es un error mirarlo en euros macho… hasta que no tenga 1.53 BTC no pienso dar los equipos por amortizados… y lo mismo cuando me llegue el D3.

Yo nunca trabajo con roi no se puede solo digo tu L3 puede producir mas de lo que es porque tengo 5 y me producen cu alredor de 1100euro mensuales

Buenas. Acabo de crear este tema en el foro general de minería. Si alguno estáis interesados, pues ya sabeís. Os puedo intentar mejorar la tarifa de la luz con la compañía con la que colaboro.

1100€ x l3?? Yo lo tengo enxufado desde el dia 3. Y cada día produce menos. Ahora no llega ni a 0.0050 btc al día con nicehash. Puede que esté haciendo algo mal? Gracias. Saludos.

Ni caso al compañero… por el comentario me da que es un troll de cuidado.

Efectivamente los L3+ apenas dan 0.005 BTC/día y bajando… los D3 son y van a ser 3/4 de lo mismo pero más bestia porque hay la mitad de altcoins en X11 que en Scrypt.

Yo ya dije que los D3 va a ser muy muy difícil amortizarlos y como he comentado solo se podrán amortizar en Euros… nunca en cryptomonedas.

a día de hoy 26-09-17 sale más rentable comprar btc que un equipo de bitmain. En unos meses podría ser otra historia

Estoy deacuerdo en esto…
Aun así creo que a día de hoy se pueden seguir amortizando (ROI en crypto) los D3, L3+ y los S9…
Pienso que al menos un año mas van a seguir siendo rentable (generando mas de lo que consume, incluyendo todos los gastos)
Incluso los S7 son rentables si tienes un coste muy bajo de luz. Se de gente que lo tiene muy muy bajo…

Otra cosa es la “causistica” de cada uno… pero si tienes espacio y condiciones para tener muchos mineros (y que duren varios años, es decir, que no sean maltratados…), ir añadiendo D3, L3 y S9 te asegurará buenos beneficios a la larga…

Troool usted sr aprende de minar actual
minando al mes 0.21478175 al dia 0.0071593917 asi quien esta mal usted oh yo

Pues ya nos contarás como lo haces.

1 me gusta

El lote que están vendiendo hoy es para diciembre, en la página de venta dice noviembre pero siempre me llega un correo avisandome de nuevos lotes y esta ves en el correo dice que es para los primeros días de diciembre.

Si asi es

Un S7 apenas da limpios 0,5€/dia… 300€/año, por tanto solo es rentable con la tarifa “doble acometida” :joy: con la que limpios te quedan 4€/dia… pero no creo que sea para mi… no tengo ganas de acabar en la carcel :wink:

Yo creo que en menos de medio año los voy a tener por tenerlos… podría equivocarme pero a día de hoy creo que el dinero invertido en ellos me habria valido más la pena usarlo para comprar BTC… y menos dolores de cabeza.

Yo los voy a usar hasta que revienten o mis costes operativos sean iguales a los beneficios pero dudo mucho que con lo minado adquiera más equipos… la operativa de BITMAIN la tengo clara y roza casi la estafa.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=bHlhBn24jE0
está en inglés pero es una buena revisión del d3 y de los pooles y las ganancias

3 Me gusta

Gracias OLMANARRIETA!

Buenos días.

Que moneda estás minando?

Interesante… no llega a 1KW de consumo y da 17GH/s.

¿A los que os ha llegado el D3 también os consume sobre eso?.. yo es que la review primera salio ya hace días marcaba 1185W el vatimetro y al colega de CryptoCrane le da 910w… eso son 275W menos que no es poco comparado con los 1200W que teóricamente debería de consumir.

Eso solo se consigue mejorando la calidad del nodo de fabricación porque es un 30% menos y es mucho.

Que de un 14% más de rendimiento ya es más normal porque los vatios son los que al final limitan los Mhz pero sinceramente me sorprende ese consumo… por favor que algún propietario comente.

Hola chavales! En efecto acabo de comprobar que siguen vendiendo D3 en Bitmain.shop. He llegado hasta aquí en el proceso de compra pero solo para comprobar si quedaban realmente.