Antminer D3 [Hilo General]

bueno por eso te lo dije, de nada.

a mi me costo la fuente por UPS x $93.000 y la maquina por $1.540.000

1 me gusta

Bien, gracias por tu respuesta, y que lote fue la maquina o mejor dicho cuanto costo en dolares el D3?

Buenos días.

Yo no vendo, en todo caso compro.

Buenos días.

Para empezar a minar no hace falta que esperes a que el wallet esté sincronizado, solo genera un wallet para recibir y usa ese para minar. Cuando el wallet se actualice tendrás todas tus monedas.

Yo estoy igual que tú, puse algo en este hilo:

Parece que va un poco mejor, pero vamos, sigue tardando muchísimo.

Buenos días, sí, claro, a así lo he hecho, pero me extrañaba tener que esperar tanto en la sincronización, en DASH Core no ha tardado tantísimo…

Vale, podemos ponernos en contacto

Buenos días.

Puedes incluir en la consola de comandos del wallet “addnode 185.136.89.182 add” sin las comillas para enlazar con otro wallet (que es el del nodo p2pool para Cann) a ver si consigues que se te actualice antes (estamos en off-topic).

Gracias.

Atentos a la evolución de la dificultad esta semana…

Madre… quiero llorar más xD

Tampoco hay que alarmarse, con un precio inicial de 10000 dolares y la desconfianza del mercado por sus retrasos e incompetencias (mayores que Bitmain) dudo mucho que el batch sea ni la mitad del de Bitmain

P.D.: Ademas solo produce 30 Gh/s, por 10000 dolares… overclockeable a 38 Gh/s con el supuesto riesgo… Estamos locos o que?

1 me gusta

Otro D3 que llega hoy a la tarde. Estaba la entrega programada para finales de mes. Sin fuente de alimentación. 290€ de gastos con Ups.

A ver si a alguien más le ha pasado. Acabo d comprar esta fuente. Me he dado cuenta q solo tiene 4 pins ahora. Mi pregunta es. Se puede conectar aunke sea a la mitad d graficas? Trabajaran y consumiendo la mitad? O hay peligro d q no funcione bien o se kemen o yo q se x no estar todas. Soy nuevo en esto. Jeje alomejor es absurdo peo prefiero kedarme trank y no kemarla antes d q llegue la otra. Pro si se puede mejor q tenerla parada…

¿Habéis visto el subidón que está pegando el Dash?. Ya está por los 309 $. Esto entiendo que nos beneficia.

siiii… bien viene, un poco mas y volvemos a tener beneficion con el d3… hay una subida en varias criptos que sigo, dash entre ellas… respecto al noticion del a5, ni idea de que opinar… cuantos habran vendido a 10000???

claro… El la recompensa sube poco a poco. Dios quiera y siga subiendo! Aunque no se si cuando traigan el resto de los lotes volvamos a bajar porque sube de nuevo la dificultad… Que alguien me corrija si no estoy en lo correcto.

hola disculpa q me salga del tema hay algun hilo relacionado minando en Nicehash o alguna otra plataforma de minado x pagina me gustaria aprender ya q no se nada sobre eso gracias

Sí. En el hilo de pools. Alguien sabe lo d la fuente xfa. Es x ponerla a minar así o pasar. Gracias