Antminer D3 [Hilo General]

El topic de que casi no pagas lo que estás generando si vendieras a fiat, es algo cansino
:cowboy_hat_face:

La electricidad por lo menos habrá que pagarla, digo yo…

Esos resultados no son para interpretarlos así tal cual, se corresponde con valores puntuales de la dificultad.
Que llegará este momento con DASH, seguro, pero actualmente aún no. Si vuelves a calcular la rentabilidad de tu D3, seguro que ya no obtienes los mismos resultados :wink:

Saludos.

Lo sé, pero como ya dije por aquí, un mal resultado en las calcus, es la tendencia en un futuro cercano, da igual que sea un dato puntual…vamos hacía ese punto :scream:

:smile:

Todos sabemos que durante un tiempo minar DASH en España no va a ser rentable ni de coña con los D3… quizás con los firmwareMOD se puede ir sorteando sin entrar en negativo pero tiene mala pinta tanto ASIC x11… entre otras cosas porque ahora en diciembre se supone que finalmente llegan los A4 Dashmaster… meted eso en la ecuación.

un post fue trasladado a un nuevo tema: ¿Cómo cambiar BTC a pesos colombianos?

una pregunta , ya bitmain me confirmo el envío de los d3, tengo que esperar que la compañía de envíos se comunique conmigo para el pago de aduana y eso ? o como es ?

ahora que hablas de esto que modalidad de pago es la mejor?¿?

En principio son ellos los que deben de contactar pero como les suele faltar información en cuanto en el seguimieto veas que ponea algo realcionado con esto llama para preguntar y remitirles la información.

Sino se te retrasará días en china… pues BITMAIN no entrega ni rellena correctamente la documentación de exportación… pues no facilitan los TARIC.

Escribi un post al respecto por si te sirve:

Entre otras cosas te evitarás que te cobren lo que no te tienen que cobrar.

que fecha lo compraste? me estoy poniendo negro…

ami lo que me a pasado es que me han entregado las fuentes pero (que me llegaron después) sin pagar lo de aduanas y ahora al cabo de los días me lo esta reclamando ups… esto es normal?

Quedan por llegar D3 y fuentes, a mi me falta uno de cada, una fuente (que ya llego el minero) y un D3 que aun no tengo noticias. @luiesvionequenovi no eres el único olvidado de Bitmain :joy::joy:
Por cierto, comparado con los L3+, son más grandes y ruidosos, le suenan todas las tripas y los ventiladores zumban que da gusto y eso que lo tengo bajado de frecuencia.

Siempre hay que pagar aduanas… lo que al ser poco valor declarado a algunos les ha pasado pero luego te lo reclaman… a mi como me llegó todo junto en agosto L3+ y las fuentes pues me lo cobraron todo pero en dos partes… tantas como numeros de seguimiento… y en cada seguimiento evidentemente los 30€ de gestión de aduana.

Yo los he medido y de altos los mios son iguales pero son más cortos que los L3+… hay un compañero que ha indicado que tiene de dos tamaños uno más bajo y otro más alto que podria indicar que van a sacar unos D3 con más chips por PCB… una fila más diria que cabe sin problemas… eso son 10 chips más por hashboard… o 30 chips por minero.

Si, a mi me hicieron eso, cuando son cantidades pequeñas el repartidor no está muy enterado si te tiene que cobrar o no.

Pues después de mis primeras 24 horas minando non stop, el d3 ha minado la increíble cantidad de 2,04€

Buenos días.

Pues la verdad es que hay una cuantas…

Las dos más conocidas son PPS y PPLNS y lo de mejor depende de para quien y que quieras hacer.

PPS Pay Per Share: Es ideal para grandes potencias porque te permite ir saltando de pool en pool y ganar recompensa pero claro esto es para mucha potencia y es beneficioso solo para dichas potencias obviamente si alguien hace esto penaliza a las pequeñas potencias ya que les toca menos.
Las comisiones suelen ser más altas porque normalmente paguen bloques huérfanos, no recuerdo mucho pero si no me equivoco F2Pool uno de los grandes tenía como un 3%-4% de comisión.

PPLNS Pay Per Last N Shares: Obliga a los mineros a permanecer en el pool para cobrar porque como nunca sabes cuando se resuelve un bloque y pagan en funcion de lo aportado en las N últimas shares hasta resolución del bloque si saltas de pool en pool te puedes quedar fuera y no cobrar nada a pesar de haber aportado shares. En este caso la comisión suele ser más baja, la pega es que si hay por ejemplo un bloque huérfano no cobra nadie.

Esto desde el punto de vista del minero. Yo particularmente que no soy de saltar de pool en pool mucho mejor PPLNS, si quisiera ir cambiando de moneda minada todos los días posiblemente buscaría un PPS pero claro la comisión también es más alta.

creo que alguien creo un hilo para compra venta

Gracias compi. Voy a probar este softwar. Xq la mia estaba otra vez en mg 0 y un xip a 250•. Cosa q veo imposible. Ya os digo q tal