Antminer D3 [Hilo General]

como se llama esa pagina donde ves ese grafico?

Se llama mi EXCEL propio y particular :joy:

Lo compartí hace unos días, pero lo he actualizado y en breve lo vuelvo a subir. :wink:

3 Me gusta

Hola,
¿En que pool estás minando? ¿Con cuantos D3?
Porque a mi en la pool oficial, que era la que me parecía que mas pagaba, me da 0.010 de media …

P2Pool (ahora estoy en un nodo francés) con dos mineros modificados a 14,4GH/s y un consumo total de 1490W.

Seguramente a ti te estén ingresando cada ciertas horas, 12 o 24, a @Albnie, me imagino que le ingresan por cada bloque minado, ¿no?

¿Qué nos puedes comentar de lo que ha posteado @lsk en el hilo Pools de minería?

EDITO: Debería haberte hecho la pregunta en aquel hilo :blush:

Entonces, a ver, si no lo he entendido mal, si ahora cobras, 0.036 (supongo al día) por 2 D3, te sale a 0.018 cada uno … ¿?
Pero antes era 0.0015? muy poco no? te sobra un cero? Si fuera 0.015, sería 0.007 cada D3, muy poco, no?
Te lo digo porque me aburrí de cambiar de pool, y me he quedado tranquilo en la oficial, pero si hay mejores alternativas, salgo corriendo, ya no solo por ganar algo mas, sino por no darles de comer a estos “pajaros” …

Si, me ingresan cada bloque, pero estas dos mañanas he tenido “sorpresita” al despertarme :joy:

Ayer sí que noté que durante el día hubo menos bloques, 9 en las 24 horas, pero esta mañana ya llevamos 12.

El tema es que el número de bloques no influye porque cada vez que en p2pool se encuentra uno se reparte entre todos los mineros según PPLNS, pero lo que me sorprende es esa cantidad… son cantidades de 25-30 mineros no de 2.

A mi no me está suponiendo ningún problema… mina un minuto, no dos, y vuelve al Pool, yo pensé que lo notaría más, pero ya veis los números.

Os pongo el gráfico de rendimiento, no de ingresos, de mis mineros, en verde he ganado DASH en ese bloque porque el ingreso ha sido superior al consumo, y en rojo he perdido DASH. Ojo, la gráfica indica pagos (bloques), no es proporcional al tiempo, hay días con más pagos (bloques) y días con menos.

La modificación del firmware la realicé en el pago 147, porque estaban siendo muy irregulares los pagos, y a mi me ha mejorado el rendimiento.

No, he cobrado en dos momentos puntuales de estas dos noches 0,037 y 0,036.

Mi ingreso diario es de alrededor de 0,015DASH/día con los dos mineros. Es “poco” porque la potencia conjunta de ambos con el firmware modificado es de 28,8GH/s, pero al reducir el consumo a 1490W, tengo un ratio de 51,74W/GH, mucho más eficiente que el original de 62,18W/GH, lo que me permite “quedarme” con más DASH cada vez que me pagan. Que es de lo que me interesa :wink:

Creo que puede influir también el hecho de tener dos mineros, ya que como no se desconectan los dos a la vez, la potencia de minado no baja a cero, pero en el cómputo global debería dar igual… no lo tengo muy claro sorry…:sweat_smile:

1 me gusta

Es decir, mides el tiempo que se ha tardado en minar un bloque, así tienes en cuenta el consumo en ese tiempo, haces una resta de lo que te han ingresado por ese bloque menos lo que te ha costado en electricidad ese bloque , ¿es así?

Coooorecto!!! :clap::clap::clap:

Al tener un gasto constante (electricidad + internet) durante las 24 horas puedes realizar una aproximación del consumo por bloque “tipo” dividiendo el total de consumo desde el inicio de minado por el número total de bloques, también obtienes cuánto tarda de media en aparecer un bloque, y con esos dos datos puedes hacer una regla de tres para saber consumo aplicable a cada bloque dependiendo del tiempo que tardan en aparecer.

Cuando lo comparas con el ingreso obtienes un neto que puede ser positivo o negativo, y que acumulado te da “lo que de verdad te quedas para ti” descontando gastos. Esa es la cantidad con la que calcular el ROI en este momento.

1 me gusta

No en realidad, yo lo que hice fue “armar” un invoice ya que cuando compras con BTC bitmain no te envía una factura o un invoice, entonces DHL me pedía el documento así que arme uno para DHL, claro con el mismo precio original ya que DHL tiene una guía que envía Bitmain en donde figura el precio original, no me la jugaría por cambiarle el precio para evitar el pago de impuestos tal vez te salga mala la jugada.

Este fue el que hice.

1 me gusta

si te está minando un minuto la comisión es que no estás con la última versión del firmware mod, que lo modificó para que sean 2 (en verdad es 1’50") cada 2 horas, se puede ver en el log:

Nov 28 09:07:11 (none) local0.warn cgminer[362]: Switching to pool 3 stratum+tcp://dash.suprnova.cc:9995
Nov 28 09:09:01 (none) local0.warn cgminer[362]: Switching to pool 0 stratum+tcp://xxxmipoolxxx
Nov 28 11:09:01 (none) local0.warn cgminer[362]: Switching to pool 3 stratum+tcp://dash.suprnova.cc:9995
Nov 28 11:09:12 (none) local0.warn cgminer[362]: Waiting for work to be available from pools.
Nov 28 11:09:12 (none) local0.warn cgminer[362]: Work available from pools, resuming.
Nov 28 11:10:51 (none) local0.warn cgminer[362]: Switching to pool 0 stratum+tcp://xxxmipoolxx

Ten cuidado con tu versión, tiene un fallo que si se te desconecta la red los chips se quedan funcionando pero los ventiladores se quedan al 20%, se dispara la temperatura y puede quemarte alguna placa.

A mí hoy me ha dado un fallo en el minero y he tenido que reiniciar, así que me temo que por eso me ha vuelto a dar el not shares yet, pero ayer no me dió problema en 36h aproximadamente. Me da que el límite de desconexión son unos pocos minutos.

1 me gusta

Si, estoy con la 23/11 pero ahora iba a actualizar. Gracias.

ami me sigue dando

tar: invalid magic tar: short read

cada vez que intento actualizar a la version nueva de bitmain he intentado actualizar a la versión de bitcoin talk y me a ido bien pero no puedo volver a la de bitmain

Listo!! actualizado, con esta versión he conseguido mejorar otro poco el rendimiento… :wink:

Consumo de 1629W con 33GH/s, Ratio 49,39W/GH…

CORRIJO: El ratio una vez descontada la comisión es de 1630W/33GH*(98,5%)=50,14W/GH

Que en mi caso sigue suponiendo mejora con respecto a la anterior y ni punto de comparación con la original…

2 Me gusta

vale la pena el cambio ya que le estamos minando tb para el??:roll_eyes::roll_eyes:

Bueno, parece que yo también voy a recibir este viernes la fuente. ya estoy afilando el D3 para empezar a minar.

¿Os quedáis con los Dash minados o estáis vendiendo a mansalba a BTC?.