Antminer D3 [Hilo General]

Estoy intentando hacer una transacción con mi wallet MUE, pero me da un error:

$ mue-cli sendtoaddress “address” 200
error code: -4
error message:
Transaction too large

He probado también con la aplicación GUI mue-qt y sale exactamente lo mismo.

¿A alguien le ha pasado esto?. ¿Es demasiada cantidad la que estoy transfiriendo?. No parece mucha.

Saludos.

Yo por UPS 291,09€ el D3 y la PSU 45,81€… en total 336,9€ y con el TARIC que les indiqué.

Además eso de que es maquinaria industrial no tiene sentido alguno porque no es para ninguna industria… a menos que consideren el BTC una industria… de pertenecer pertenece al sector servicios financieros que si uno es “minero” es donde está dado de alta como autónomo.

Desde luego lo que yo evito todo momento si me han pedido describir la mercancía es la palabra MINERÍA… hablo siempre de ordenadores, servidores y maquinas para la validación de transacciones con cryptomonedas… pero nunca MINERÍA… palabra tabú.

Lo dicho, evitad DHL… no es solo con estos envíos sino que en general cualquier cosa relacionada con temas de importación DHL es para darles de comer aparte… y encima es la más cara.

Aunque el problema como ya dije lo tiene BITMAIN que no indica el TARIC y eso genera que estos listos se aprovechen para cobrar lo que quieran.

Lo mas seguro es que estés colocando una IP que no es la correcta. Prueba con el IP Reporter que esta en la página de bitmain.

Hola,
Nada de nada, yo a Fedex, no les dije nada, ni tan siquiera se pusieron contacto conmigo. Sabía que me llegaba el paquete por el email de Bitmain, sino nada.
Y el Taric que utilizé para el D3 era el mismo, si, es muy genérico, observa que ponen “Aparato informático” ahí engloban todo.
Ya lo siento, es así, como te pille el Hueso … pues nada …

Una duda, ¿cómo se declaran las ganancias del trading? ¿en qué epígrafe de autónomos hay que estar dado de alta? gracias a todos!

No es lo mismo lo ganado mediante “TRADING” compra/venta de cryptomonedas con dinero FIAT que lo ganado por “MINADO” generación de las mismas y posterior liquidación a FIAT.

En el primer caso no hay que ser autonomo… en el caso de minar si… aunque no lo parezca son dos actividades distintas.

En cualquier caso este no es el hilo para tratar este tema pero te puedes mirar toda la info en este link: https://www.abanlex.com/2016/09/los-mineros-de-bitcoins-estan-obligados-a-darse-de-alta-en-hacienda-y-pagar-la-cuota-de-autonomo/

Y pasarte por este hilo donde se comentan muchas cosas… aunque mi recomendación es ir un gestor, llevar toda esta info y que te lo aregle todo.

https://forobits.com/t/que-hacemos-con-hacienda-fiscalidad-e-impuestos-sobre-bitcoin/2150/944

pues ya esta en casa… para colmo el de DHL no traia ni la facutra… ni el dua… 491.24 € de los cuales 75€ de multa.

Pues vaya suerte la tuya. Por mi parte fue FedEx y tan solo un SMS diciendo el cargo por iva si mal no recuerdo…efectúe el pago vía telefónica y al otro día en la puerta de la casa y lo mismo con la fuente. .un mes después pero llego…cambiando de tema…estoy hace 4 días con la pool de bitmain y un dato curioso es la cantidad de workers paso de un poco más de 56 mil a casi 62 mil en esos 4 días …haber como afecta el profit. …

Kernel Version Linux 3.8.13 #22 SMP Tue Dec 2 15:26:11 CST 2014
File System Version Mon Nov 20 17:06:56 CST 2017
CGminer Version 4.9.0
Uptime 53
Load Average 1.13, 1.23, 1.13
¿esta es la ultima version de firmware no?
que temperatura es la optima para los chips?

(a todo esto el del transporte ni traía factura ni nada, la he tenido que imprimir yo y hacerle que me la firmara como que le había pagado)Después de pelear y pelar uno e DHL me ha mandado el Dua y cual es mi sorpresa, que aprece el Taric que yo les dije y solo el 21% de iva… Al llegarme la notificación de Hacienda supongo que no estará actualizado, pero para mi que estos de DHL me han timado y bien, con el ultimo que he hablado me decia que al estar entregado ya no podía reclamar y venga ha insistir y le dije que luego iria a la guardia civil a poner la correspondiente denuncia, me han abierto un expediente y estoy a la espera de que me llamen DHL aduana… ojito ojito que hay que pagar las angulas estas navidades…

Sí, me refería a trading, no a minado, gracias !!!

Madremiaaaaaaa yo mandé una cutrecarta a DHL explicando que era un ORDENADOR con su placa base y demás y que no deberían de aplicar nada extra porque es un ordenador y da igual para lo que se use, se paga por lo que es, no por le fin… así que acabo de llamar y me han dicho que tengo que pagar 357,86 €…
Cuando tenga todo te mando foto por si lo puedes poner para justificar

Vaya PIRATAS !!!

Menudos impresentables por no llamarles otra cosa.

eso fue el primer importe que me dijeron a mi 357.93€ que el taric es 84718000, vamos en el dua que me han dado pone eso , pero en la notificación de hacienda pone el otro que seria sobre 419.24€ que seria 21% de iva mas 3.7% de aranceles, pues si me haces el favor… porque esto creo que es denunciable, si me hubieran multado me hubiera llegado una notificación de hacienda a la sede electrónica.

pues o no te abrieron el paquete… o me vieron la cara gilipollas

Si me lo abrieron, primero querían que pagara el recargo de equivalencia por otra actividad en la que estoy dada de alta… y luego se sacaron de la manga el arancel y les dije que no, les envié una carta en PDF redactada y explicándoles lo que era el paquete xD mañana lo recojo… asi que mañana te cuento!!!

En ningún momento les dije nada de TARIC… q lo miren ellos que es su trabajo… es mejor hacerse la tonta xD

Pues si mañana me puedes pasar por privado el DUA y la factura, tapa tus datos… tienen que tener las orejas…llevo jurando toda la tarde en todos los idiomas … Pues si te decían lo de los aranceles es que te lo metieron como a mi, pero yo en la sede electrónica tengo las notificaciones, pero eso de la sanción no aparece por ningún lado , espero que me llamen mañana los de DHL si no intentare hablar con los de hacienda.

Buenos días.

Selecciona el control de monedas en el wallet, en la propia ventana de envío.

Una pregunta de esta pool: zpool.ca
aunque le digas que moneda quieres minar de x11, ¿mina lo que le da la gana? en password: c=CANN o tiene auto switch porque el balance de cannabis sube pero en la dirección dice que mina de todo menos casi la Cannabis.

pues nada sigue sin detectarme una placa… alguien le a pasado esto ? a sabido solucionarlo?