Antminer D3 [Hilo General]

Hola, que yo sepa, no hay manera de hacerlo. La verdad es que si podrían poner el orden de prioridad para no tener que estar haciéndolo a mano.

Yo lo que hago es entrar por ssh al Antminer y tener varias configuraciones preparadas. Entonces, copio la conf que me interesa y reinicio, Por ejemplo:

# cd /config

Hago una copia de la conf:

# cp cgminer.conf cgminer-actual.conf

Por ejemplo, preparo una conf para Nicehash:

# cp cgminer.conf cgminer-nicehash.conf

Edito y preparo la conf y después copio y reinicio:

# cp cgminer-nicehash.conf cgminer.conf
# /etc/init.d/cgminer restart

Saludos.

1 me gusta

Hola,

has puesto mal la IP, fíjate que es la 192.168.1.61

Saludos.

Hola, no esa foto es de otra maquina q esta trabajando bien, por q la otra maquina no me deja entrar osea me sale el siguiente error

Prueba a hacer un ping, a ver si te responde. Si te responde, prueba a entrar por ssh.

Saludos.

disculpa como hago un ping o como entro por ssh??? la verdad no se nada del tema, gracias por la colaboracion

No jodas… Te puede dar un calambrazo?

De pronto cambio el puerto, prueba buscando nuevamente la IP

buena idea, gracias por la info, mirare de hacerlo como comentas. es un fallo que no se puedan cambiar alegremente simplemente moviendo el orden etc, hay mil maneras de hacerlo y no se les ha ocurrido ninguna, estos chinos…

Buenas soy novato en esto de foros. mas bien seria una pregunta la que te tengo

ya eh manejado el antpool y se como configurar los antminer para que minen a una cuenta en ese pool pero siempre han sido maquinas que minan btc. ahora me llegaran unas D3 y de verdad no se como hacer para ese caso. Supuse uno agregaba el equipo a una subcuenta aparte y esa la enlazaria al wallet de Dash, pero estoy leyendo este comentario tuyo y nose si entiendo mal pero deberia entonces agragarlas a un pool diferente con eso de poner el stratum de dash en antpool? ¿es decir no puedo compartir pool con unas s7 y s9 asi esten en subcuentas separadas por ejemplo?

Si ya has agregado antes mineros en antpool para BTC lo mismo debes hacer para DASH u otra moneda que soporte Antpool, solo debes ir al aparte superior izquierda, seleccionas la moneda (en este caso DASH) y luego haces el proceso como si fueras a configurar un minero nuevo, es decir (creas tu worker y en setting pones tu wallet de DASH) recuerda que si no pones Wallet, lo minado se queda en tu cuenta de antpool y cuando quieras retirarlo tendrás que colocar el wallet.
Luego en Dashboard verás el stratum correspondiente al DASH.

image

image

okay muchas gracias, entonces en antpool en una misma subcuenta las d3 no pueden estar con unas s9 porque el wallet que tengo asociado es para btc no es de dash

donde teneis metidos los MAG en el monedero oficial o en alguna exchange ?

alguien sabe pasar los MAG a BTC en coinechange y luego pasar los BTC a WIREX …

bueno e conseguido pasar los MAG a BTC pero no se como pasarlos a la WIREX

pues haciendo un withdraw de eso btc a wirex pero te vana meter un sablazo en fee, use wirex hace tiempo si puedes enviar litecoin mejor

me recomiendas otra tarjeta para sacar la pasta ??

hola, supongo ya sabeis que nicehash vuelve a estar en marcha, la verdad es que esta gente es seria, yo en vista de como van las cosas estoy minando en nicehash y la verdad es que no va mal, reporta unos 8€ al dia mas o menos además en bitcoin que de momento es bueno.

otra cosa, alguien sabe bien que significan los valores del minero utility, wu, nonce y diffA? no encuentro mucha información sobre ellos y me gustaría saber de que van.

pues que quieres que te diga usar nicehash después de que nos robaran la pasta no lo termino de ver…

bueno en realidad no han sido ellos los ladrones, además yo tengo fe en que nos lo devuelvan todo. yo perdi unos 75 lereles, si al final los devuelven pos bravo, sino pues a lo hecho pecho!!! estamos casi igual con los casi 2000lereles invertidos en nuestro D3, casi son todo perdidas!!! puestos los de bitman tb nos han robado!!!