Antminer D3 [Hilo General]

Puedes explicar un poco qué es lo que has dicho por favor?

Pués qué utilicen esas misma gráficas y le coloquen componentes (micros, memoria, etc) específicos para minar el algoritmo de ETH, aprovechando al máximo las características de esta tarjetas.

1 me gusta

Buenas! A mi me interesaría comprar un D3 , si alguien tiene alguno en venta decírmelo por favor.

algunos de los afortunados propietarios de algun minero ultima generacion podria compartir los resultados para ver cuanto btc rinden al dia

Todavía nadie ha recibido un D3, empezarán a enviar en septiembre. Del L3+ nuestro compañero zerobyte1969 comenta que en 3 días con dos equipos le había generado unos 210€, si todo le va bien unos 1000€ por equipo al mes. :joy::joy::joy:

1 me gusta

Habéis visto el ROI del D3, ojalá se mantenga unos cuantos meses…

Está bajando por días

tengan paciencia yo compre 3 y me las desbloquedo una por dia ya aparecen pagadas y validas entre el 1 y el 15 de noviembre

Hola

Me gustaría entender algo que se me escapa: si una máquina produce 6000$ al mes… ¿por qué te la venderían por 4000$?

Hay algo que se me escapa, porque si no es el peor negocio del siglo

Perdón por la insistencia: cómo puede ser que los equipos tengan menos de 3 meses de ROI? Por qué venderían algo que cada 3 meses genera más ingresos de los que se consiguen por su venta???

Cuando lleguen a los usuarios su rentabilidad será bastante menor, ya a día de hoy han bajado bastante, y más que va a bajar en cuanto lleguen los próximos. Evidentemente lo sabe el fabricante, sino las utilizarían ellos mismos, los chinos saben muy bien lo que venden.

Para pagar con BTC, como se hace exactamente? Te dan ellos una dirección que correspondería a tu usuario? Si no no entiendo como saben de donde procederían los fondos.

@ADE7753 Manolo la rentabilidad de la maquina ahora muestra estos numeros, pero seguro cuando entreguen el primer batch en septiembre los numeros bajaran drasticamente. Sinceramente yo calculo que el rendimiento de la maquina mensual sea cercano a los 1000 USD. Hay que esperar que lleguen las maquinas y te contare el verdadero ROI

Alguien que haya adquirido el D3 en Colombia que por favor me diga cuanto le cobraron por su envío.
Y si alguien tiene un estimado de cuanto tiempo puede ser la vida útil de esta maquina que por favor no lo comente.
Gracias.

Por fin he podido comprar mi D3, Si hay alguien mas de Colombia que lo ha comprado por favor escribirme por interno.

Yo también he podido comprarlo, solo falta que acepten el pago, a ver cuanto tardan xd

1 me gusta

Hola a todos.Yo tambien lo consegui. Aqui en españa son las 5 de la mañana y aqui despiertos dandole a recargar a la pagina. Jajajaja.
Por cierto sabeis de algun grupo de whatsap de mineria de trading estoy en varios que hay mucha gente que nos ayudamos pero de mineria no encuentro. Por lo demas haber si tenemos suerte y nos confirman el pago rapido que aunque sea seguro la espina no se va hasta que ponga confirmado :wink:

Buenos dias, otro que a podido comprar otro D3…vaMOS haber, desde que me quite los s3+ y los Knc ya tenia gana de pillar algo

a qué precio lo han vendido esta vez?

1450$ pero hice el pago y me ha llegado que en una hora no lo han detectado pero que si llega despues lo validaran. Quien está en mi situación? Es normal?