Antminer D3 [Hilo General]

cuantos w consume el d3?

creo que como vienen los ultimos lotes modificados a 19 gh/s consume unos 1100 w y si se baja a 15 gh/s unos 900 w… y al hilo de la ultima pregunta… si le cambio la frecuencia en los controles avanzados del menu de configuracion del minero eso elimina el overclock de fabrica y lo baja a 15 gh/s???

Tienes que ponerlo en los XXXM que sea para 15GH/s

Hola a todos, soy nuevo, JulioC queria preguntarte cuanto te esta dando de ganancia el D3 que compraste, estoy por comprarme uno y no quiero gastar por gastar

qué fuente de poder me recomiendan?
Aparte de la Bitmain.

Saludos

Buenos días.

Si revisas el manual del Antminer viene claramente indicado que el equipo tiene un consumo de 970W más/menos 7% para una frecuencia de 487Mhz, así que dudo mucho que para una frecuencia menor tengo un consumo un 20% superior.

Además que lo que yo te estoy diciendo esta comprobado por mi mismo con un medidor de consumo.

Te adjunto pantallazo del manual del Antminer D3 descargado de la propia Bitmain.

Buenos días.

Como decía unos mensajes más arriba con una PSU eficiencia >92% entre los 991W y los 1230W dependiendo de la frecuencia a la que hagas funcionar los chips.

Estas últimas remesas vienen con la frecuencia a 537Mhz así que en mi caso sobre los 1200W para una potencia de cálculo de unos 19.3Ghash.

1 me gusta

Hola Bowen, no creo que sea conveniente comprar un D3 en estos momentos, optaria mejor por un L3+ o un S9. La dificultad de la red x11 no para de subir y ya estan siendo enviados algunos equipos del lote del mes de noviembre que envia la compania Bitmain. (Lo que hara que la dificultad suba aun mas)

Buenos días.

En efecto, el overclock del fabricante por lo que parece se reduce básicamente a subir la frecuencia de funcionamiento de los chips.

Con una frecuencia de 437Mhz estas sobre los 15.5Ghash o un poco más y con 431Mhz estas rozando los 15Ghash.

2 Me gusta

Buenos días.

Sinceramente salvo que te lo regalen yo no compraría un D3, todo sea que en tres meses Dash valga como BTC y entonces sea rentable pero inicialmente yo ahora no compraria ningún D3.

Buenos días.

Yo estoy funcionando con estas que compre en Ebay y de momento no he tenido ningún problema.

1 me gusta

que bueno que consuma hasta 1200W unos 10.3 Ghz, y no lo digo por el consumo en si ya que lo que se gaste de electricidad no me preocupa, sino porque aqui se maneja volatje de 110v y se que eso es hasta 1200W

amigo ami me paso lo mismo, ya le escribi a soporte y no me han contesado

Hola, perdón por la tardanza.

Lo tengo para 3 miners actualmente y no solo extrae su calor si no que encima ayuda a remover el aire de la habitación y eso ayuda a bajar la temperatura ambiente repercutiendo en el fan speed de los miners.

Lo tengo con tubo para que vaya directo a los miners, no me ha hecho falta por el momento poner otro extractor pero como entrada de aire a la habitación

Contesté a otro y le comenté que yo no hice el update así que no lo sé, espero que la respuesta de @Piter te haya servido

2 Me gusta

pense que habian varias versiones del D3

pues yo espero que me manden la fuente y el minero ponia remesa de noviembre las 2 cosas y aun no me han enviado era fecha 21-30, no si al final habia sido mejor comprar un S9 menudo truño de ROI

Es algo que también me he preguntado yo jaja.

dash rozando los 300 euros… con todos tirandole a Bitcoincash y dash no solo mantiene el tipo ademas sube… a ver si eso es una buena señal y nos da alguna alegria… porque el tostador este hace mas ruido que dinero…

:smile: y lo calentita que deja la casa.