Nuevo Antminer D3

Contesté a otro y le comenté que yo no hice el update así que no lo sé, espero que la respuesta de @Piter te haya servido

pense que habian varias versiones del D3

pues yo espero que me manden la fuente y el minero ponia remesa de noviembre las 2 cosas y aun no me han enviado era fecha 21-30, no si al final habia sido mejor comprar un S9 menudo truño de ROI

Es algo que también me he preguntado yo jaja.

dash rozando los 300 euros… con todos tirandole a Bitcoincash y dash no solo mantiene el tipo ademas sube… a ver si eso es una buena señal y nos da alguna alegria… porque el tostador este hace mas ruido que dinero…

:smile: y lo calentita que deja la casa.

lo tengo de pruebas en el salon y nos va a volver locos… parece un secador de peluqueria… estoy apañando un buen sitio que no moleste pero con las prisas de los chinos por enviarlos me ha pillao el toro… pero vamos no desperdicio ni un segundo y ademas ahorro calefaccion en casa :grin:

Yo personalmente me he cogido una nevera y unos tubos sonoconnect para silenciar esta turbina de avión, funciona a las mil maravillas ahora

y de que diámetro eran los tubos, eso no afecta a la refrigeración

Compré un adaptador de 125mm a 100mm y compré tubos de 102mm.

La ventilación el único problema que me ha dado hasta ahora es en la tapa de la nevera portátil, se sobrecalienta mucho y como la puñetera “chain 3” tiene por lo general mayor temperatura que las otras dos, se apaga, un par de agujeros en la tapa y solucionado. El ruido no ha crecido mucho con esos agujeros, pero de todas formas si lo hiciera, un par de tapones de botella con agujeros sobre los agujeros de la tapa para dispersar debería valer.

El ventilador lo he puesto a 70% y la frecuencia a 412.

Además puedes poner el tubo de extracción a la ventilación de tu casa y sirve todo el invierno genial :wink:

para los que tienen D3 está repuntando bien el Profit, si sigue asi recuperaran y generaran ganancias.

Buenos días.

Realmente no, es el mismo solo que viene con overclock de fábrica y le han puesto una pegatina que pone submodel: 19,3Ghash en las últimas remesas pero ya está.

Yo he comprado un tubo de extracción insonorizado en Amazon, este:

Pero el diámetro interno es de 206 mm, no sé de dónde se sacan lo de 152, creo que hay que comprar el de 102 mm.

¿Qué tubo compraste? ¿En España?

Si, lo compré en un growshop ya que vi que lo usan para cultivo interior. En mi caso uso 5 metros para cada lado, aunque con 2.5 metros en cada lado creo que también irá de lujo.

Si te compras de 206 simplemente compra algún adaptador mas grande, los ventiladores del D3 son de 150mm así que incluso con suerte puedas meter el ventilador dentro, sin adaptar nada.

Joder! ¿pueden con 5 metros? por dónde tengo el equipo necesitaré 1-1,5 m por lado.

Lo voy a descambiar, casi cabe el minero dentro, lo raro es que pone 152 mm y sólo el interior es de más de 200 mm…quiero acoplarlo bien al ventilador.

Os dejo una foto, para el que lo vaya a pedir a Amazon lo tenga en cuenta:

buscando encontré este https://www.iwannagrowshop.com/tubos-cultivo-marihuana/tubo-insonorizado-flexible.html?search_query=TUBO+INSONORIZADO+&results=2#/tubo_flexible-102_mm_caja_de_5_met

Seguramente se equivocaron al enviártelo, comentaselo al vendedor de amazon y devuelvelo, seguro que te traen uno correcto

Con 5 metros debería valerte, 2.5 metros en cada lado, en mi caso compré la caja de 10 metros y lo he cortado por la mitad, el aire en las salidas se nota como lo coge y expulsa perfectamente. Si lo ponéis por la ventilación de la casa tendréis calefacción todo el invierno :wink:

Gracias! Pero prefiero pagar un poco más y comprarlo en Amazon, fíjate lo que me ha pasado, ahora lo vuelvo a enviar y listo…cero problemas. De hecho tengo ahora mismo dos tubos iguales, cuando me llegó el primero vi lo de 203 mm y lo descambié, al día siguiente tenía otro en mi casa, eso sí, el mismo. Así que ahora a enviar los dos. Me voy a pillar este:

Pero yo no entiendo bien esos aparantes, por que hay que cortarlo?, como funciona exactamente y por que disipan el ruido?