Antminer D3 [Hilo General]

yo también, y si lees los mensajes anteriores te darás cuenta que sucede también a otros. también en facebook ponen esa queja. También al final del manual de usuarios para pagar hay muchos mensajes de personas quejándose, pero nunca escriben que se les resolvió el problema, asi que parece un cementerio de quejas y da un poco de miendo. pero bueno, paciencia.

Tienen que verificar los pagos, tardan uno o dos días, luego te lo pondrán como pagado.

Que dicen por Twitter los de Bitmain (@BITMAINtech) que: We’ve added extra units for those who couldn’t order the D3. Same batch is now available again until stock lasts!

Ahora mismo!!!

Tranquilos con las órdenes “expiradas” siempre que tengáis la confirmación antes de 60 minutos desde la compra. A mi me ha tardado unos 4 días en aparecer como “Válida” y “Pagada”.

Yo te puedo recomendar encriptobank ahi he comprado via tranferencia, las comisiones no estan mal. Tambien me han comentado que dentro de poco se podra comprar con tarjeta. Te dejo el link por si te interesa
http://encriptobank.com/

A mi no me ha llegado confirmación me ha llegado dos correos uno con los order paid y otro con los order details. Pero en la pagina no me sale en expired y mi exchange ya me confirmo el pago hace horas. Que puede pasar?

Tengo dos uno de las fuentes y otro con los antminer

cuanto te tardo en confirmar el pago?

Eso es una confirmación?. En mandarme eso menos de una hora.

A mi tambien me ha llegado solo eso.

Pues esperemos que todo este bien pero vamos su servicio de atención deja mucho que desear. Se aprovechan del monopolio que tienen.

Os cuento, yo hice transferencia, y lo tengo en estado PAYING desde el 3 de agosto. Les escribí comentándoselo, pero me contestaron a una incidencia anterior que ya quedó resuelta. Hoy mismo me he vuelto a poner en contacto con ellos, a ver cuándo y qué me dicen. Mi duda es si tiene que pasar a estado PAID.

1 me gusta

yo ayer les escribí un correo y me lo contestaron, hoy seguramente estan ocupados con las ordenes, avisanos cuando te resuelvan la insidencia por favor. Porque veo muchas insidencias por todos lados pero ninguna resuelta, seguramente es q la gente no avisa que se la resolvieron
gravias

eccole, ya les tengo noticias. esta mañana compre una D3 mas apw3, las pague dentro de la hora, me aparecen in paying y no he recibido correo q confirme el pago.
Ahora viene lo bueno. En la segunda venta hice 2 ordenes de compra, la primera la pagué dentro de la hora pero el pago no salió porq el fee era muy bajo. estube 2 horas resolviendolo, finalmente salió el pago y procedí a pagar la ultima orden. 8 minutos despues y con solo 3 confirmaciones, bitman me envió correo con la confirmacion del pago y las ordenes estan en paid, excepto la primera q esta en paying. yo tengo una dudita, no será q estos chinos se pierden despues del 1/11/17? Comentenme por favor, así me contento en serio por mi compra. por favoooorrrrr… una palabra de ánimo…

Ami esta mañana a las 7:13 me enviaron el correo de que ya les llego el pago y me lo pusieron como pagado el pedido.

Disculpen alguien sabe cuando sera el siguiente lote de Antminer D3?

A mi ya me aparece como pagado y lo he hecho esta mañana :blush:

Hola, alguien sabe si todavía hay D3 para comprar en bitmain? Donde dice quantity no me deja sumar, ni añadir al carro.

No, tendrás que esperar a un nuevo lote, se acaban en pocas horas, por no decir minutos.

Hola he visto un curso de pago completo de como donde y estrategias para minado de un chaval que controla bastante. Vale 150 euros. si entre varios lo cogemos y tendriamos acceso a los videos.
Si alguien le interesa k diga ok!? Así estudiamos mientras viene nuestro nuevo d3 jejeje.
Contra mas seamos mas barato nos sale