Antminer D3 [Hilo General]

Claro, depende de la compañía que elijas. Se envía solo el componente defectuoso, no el mimero entero.
En correos paquete internacional prioritario son unos 50€. Tarda una semana.
En correos postal express son 70€. Tarda 4 días desde península.
Y te insisto en que pidas un cupón o que te paguen el envío por ser DOA.

Muchas gracias por aclarme las dudas @Piter :vulcan_salute: :+1::smiley:

Por cierto os suena que el valor (11) que aparece en la columna HW sea un problema ó tiene que ver con lo que dice @eldelabarra que se solventa bajando la frecuencia del minero? He buscado en la docu del D3 y no hay referencias al respecto. El tema es que no he podido hacer mas pruebas ya que me llegaron las maqinas sin las fuentes y un colega me dejo 1 fuente para realizar pruebas de funcionamiento y descartar fallos en los D3 por su hubiese llegado alguno más defectuoso y poder reportarlo por lo del DOA :smiley:


Salu2.

Depende de el tiempo de minado. ¿Cuanto lleva?

Solamente ha estado encendido unos 5 minutos ya que no me ha llegado la fuente de alimentación y me dejaron una para probar que estaba todo bien. Es lo único extraño que he visto durante la revisión del D3.
Muchas gracias @Piter

1 me gusta

De nada tío! A mi me parecen demasiados errores para cinco minutos. Yo les escribí por eso mismo y me comentaron en Bitmain que mientras no hubiera bajadas de hash rate o irregular hash rate no pasaba nada. Si funciona pues oye, a aguantar, pero controlala. Una placa mia empezó así y un mes más tarde falló.

Buenas a todos a la espera de mi D3, cuando llega soléis abrirlo para ver que esta todo en su sitio? o directamente lo metéis a minar?¿ otra cuestión no traen el firmware nuevo?

Perdón por el OFFTOPIC, aunque esto afecta a los D3 :grin:

Cansado de esperar a que se sincronizara me he descargado lo del enlace de crypchainer, ahora me sale que le faltan 17 semanas, pero ha estado toda la noche y sigue así, ¿Cómo lo solucionaste, o qué te pasó a tí?

Buenos días.

Con que wallet os ocurre eso?

Con la oficial de Cannabis, ahí sigue, con 17 semanas y no avanza. Le he añadido tu nodo, pero nada.


Gracias x la respuesta. Si me adjuntas una foto me haria una idea de como lo tienes n general. Yo estoy haciendo 2 cajas para reducir el sonido y claro en la caja del. Extractor hacerla alargada con algo mas de espuma para reducir l sonido de salida y no sea un canteo. Claro con menos potencia qe el tuyo xq tengo una pero ampliare.

Hola,
Lo ideal es revisarlo a ser posible cuando te llegue a casa (fuente y minero) por si ves algun problema (embalaje roto, equipo con piezas sueltas) y notificarlo a la empresa de mensajería. A partir de alli y con mas cuidado ya fuera de la caja lo rotas 360 horizontal y vertical (así descubri yo que uno de mis mineros venía con un disipador suelto). Si todo está en su sitio no deberías escuchar ningún ruido extraño. De ahi en adelante son pruebas de HW y SW.
Salu2.

No se puede minar directamente a la wallet del exchange? es que ha este paso tengo mas wallet desktop que GPUS jajaj

A alguien le va a más temperatura el chain 3 que el 2 y 1?

Resuelto el problema. He ajustado la frecuencia a la baja y se han quitado los errores HW.
Inicialmente le hice un reset de fabrica por si se hubiese quedado pillado algo en la configuración, pero daba un fallo similar en otra hashboard distinta(nunca ha aparecido el error de HW en 2 ó 3 hashboards, siempre una a la vez y con valores distintos).
Muchas gracias @Piter.
Salu2.

Siempre y cuando el PCB no llegue a 85, está todo bien, de hecho en 85 para de minar y se pone como un loco.

1 me gusta

lo mejor amigo desde mi punto de vista ábrelo y arreglarlo tu mismo, si solo es el disipador. si no entiendes del tema ayúdate con alguien que sepa de electrónica eso no es nada del otro mundo volver a pegarlo.

Una pregunta los últimos lotes que dan 19Gh/s esta el ventilador todo el rato a full? cuantos DB hace mas o menos? a una temperatura ambiente de unos 23-35 grados?

el mio es del lote 5… lo he recibido esta semana… viene con el oc a 19.3 que no he tocado… monitorizo picos de hasta 27gh/s y la temperatura ronda entre los 65 a 74 con una ambiente de unos 21… fan1 a 5970 y fan2 5850… db no te se decir, no tengo medidor pero hace el mismo ruido que un secador de pelo pequeño…

1 me gusta

Hola @uchima, muchas gracias por tu opinión. Esperaré a ver que me responde Bitmain para no cargarme la garantía hasta que ellos me den el ok de abrirlo. A partir de alli ya lo encenderé y veré si hay algo más roto.
Salu2.

1 me gusta

a buena subida pego el Dash, y la dificultad también jaja