Nuevo Antminer D3

Me he cambiado de nodo y ahora va bien… sorry zerobyte, creo que el nodo tiene problemas, aparece y desaparece constantemente en el scanner y han desaparecido la mitad de los mineros que estaban esta mañana…

sip de momento el mio lleva toda la tarde minando mue… al nodo de dash no se ha podido conectar… a ver si @zerobyte1969 nos comenta que puede estar pasando…

A mi también los dos D3 estàn minando en el segundo nodo porque el de zerobyte1969 me da Dead .
Ya nos comentará en cuanto pueda.

Supongo que hablarás del extractor, ten cuidado que estos ASICs mueven una de caudal bastante heavy, si no tienes un buen extractor con caudal alto te saldrá mejor hacer enchufar tubo directamente a la salida del miner.

Yo como te he dicho mi extractor tiene la capacidad de mover el aire de toda la habitación y baja la temperatura ambiente a la vez y tiene un consumo de unos 100w/h

Muchas gracias por las respuestas, ahora quisiera saber si alguno conoce algun sitio seguro para comprar un antminer S9, ya que en todos los sitios donde entre tenian mala reputacion. Cuando quise comprar en bitmain su forma de pago es con cryptomoneda y como no tengo no me sirve, asi que si conocen alguno confiable y que se abone en dolares o en alguna otra moneda no virtual se los agradeceria.

En estos momentos se puede comprar en Bitmain, pero no entiendo porque no lo puedes pagar en criptomonedas

por que no tengo y no se donde comprarlas T.T

Creo desde mi humilde opinión que lo primero que debes hacer antes de interesarte y adquirir equipos de minería es conocer conceptos básicos y saber operar con criptomonedas. Esto no es enchufar y listo, lleva un trabajo detrás que una vez tuvieras el minero tendrías que llevar a cabo.

Es bastante fácil, con gusto te ayudaría a conseguirlos, primero dime, de donde eres?

Buenos días.

Perdonar pero estaba de viaje… El nodo está actualizándose a la versión 0.12.2 del daemon de Dash, en un rato volverá a estar activo.

Buenos días.

Como decía me ha pillado el fin de semana de viaje… Estoy en ello en un rato estará de nuevo activo. De todos modos entiendo que todos tenéis los secundarios rellenos por lo que en cuanto pierde una conexión salta al siguiente.

Está compilándose el daemon de Dash en un rato estara de nuevo activo para el que quiera.

Buenos días.

Es la actualizacion de daemon de Dash, si tenéis puesto los pools secundarios no hay problema.

Había que actualizarlo porque Dash han sacado una nueva versión y era un requerimiento para los pool de minado.

Buenos días.

El nodo p2pool ya está actualizado y activo.

estaba mordiendome las uñaaasss!! la subida de dash no hay que desperdiciarla 420 a rondado… vamos a probar el nodo actualizado :rofl:

soy de argentina

OK, y el fiat que tienes, ¿Los tienes en pesos argentinos?¿En dolares en algún banco estadounidense?¿Como los tienes?

disculpame pero no entiendo la pregunta, que es el fiat?

Con Fiat me refiero a Dinero fiduciario, osea las divizas “normales”, sea dolares, euros, pesos…

El Dash a 500 dólares…la caso empieza a cambiar. Obviamente si Bitmain tiene el monopolio, tiene que manipular el precio del Dash y lanzarlo sino estas máquinas son inservibles. Saludos y que siga así:grinning:

También diría que por lo que el Dash es tan difícil de minar, se vuelve entonces mas valioso