Antminer D3 [Hilo General]

por que no tengo y no se donde comprarlas T.T

Creo desde mi humilde opinión que lo primero que debes hacer antes de interesarte y adquirir equipos de minería es conocer conceptos básicos y saber operar con criptomonedas. Esto no es enchufar y listo, lleva un trabajo detrás que una vez tuvieras el minero tendrías que llevar a cabo.

Es bastante fácil, con gusto te ayudaría a conseguirlos, primero dime, de donde eres?

Buenos días.

Perdonar pero estaba de viaje… El nodo está actualizándose a la versión 0.12.2 del daemon de Dash, en un rato volverá a estar activo.

1 me gusta

Buenos días.

Como decía me ha pillado el fin de semana de viaje… Estoy en ello en un rato estará de nuevo activo. De todos modos entiendo que todos tenéis los secundarios rellenos por lo que en cuanto pierde una conexión salta al siguiente.

Está compilándose el daemon de Dash en un rato estara de nuevo activo para el que quiera.

Buenos días.

Es la actualizacion de daemon de Dash, si tenéis puesto los pools secundarios no hay problema.

Había que actualizarlo porque Dash han sacado una nueva versión y era un requerimiento para los pool de minado.

Buenos días.

El nodo p2pool ya está actualizado y activo.

1 me gusta

estaba mordiendome las uñaaasss!! la subida de dash no hay que desperdiciarla 420 a rondado… vamos a probar el nodo actualizado :rofl:

soy de argentina

OK, y el fiat que tienes, ¿Los tienes en pesos argentinos?¿En dolares en algún banco estadounidense?¿Como los tienes?

disculpame pero no entiendo la pregunta, que es el fiat?

Con Fiat me refiero a Dinero fiduciario, osea las divizas “normales”, sea dolares, euros, pesos…

El Dash a 500 dólares…la caso empieza a cambiar. Obviamente si Bitmain tiene el monopolio, tiene que manipular el precio del Dash y lanzarlo sino estas máquinas son inservibles. Saludos y que siga así:grinning:

También diría que por lo que el Dash es tan difícil de minar, se vuelve entonces mas valioso

al fin Dash por las nubes :slight_smile:

1 me gusta

¿Donde lo tienes minando?. Yo recibo hoy el D3 y todavía tengo dudas de donde ponerlo. No se si Granatgas, Prohashing o directamente p2pool solo Dash.

Apenas me llegó mi d3 que hago con el ya no es rentable ?

manipulan el mercado

Pero…la dificultad de DASH se come toda la subida, ¿no?

Joooope y yo sin las fuentes!!! Me cachis!!! Alguien mas esta en espera de la fuente?