Nuevo Antminer D3

al fin Dash por las nubes :slight_smile:

¿Donde lo tienes minando?. Yo recibo hoy el D3 y todavía tengo dudas de donde ponerlo. No se si Granatgas, Prohashing o directamente p2pool solo Dash.

Apenas me llegó mi d3 que hago con el ya no es rentable ?

manipulan el mercado

Pero…la dificultad de DASH se come toda la subida, ¿no?

Joooope y yo sin las fuentes!!! Me cachis!!! Alguien mas esta en espera de la fuente?

He aquí otro afortunado xd

yo soy del envio 8 y toda habia no pone ni que me lo allan mandado hay alguien de ese envio que le alla llegado ?

pues lo tengo minando dash en el nodo p2pool de nuestro compañero zerobit1979… ayer lo actualizo y ya va bien, que ha estado un par de dias desactualizado…

Pues antes de la subida daba unos 0,0015 por resolucion y ahora unos 0,0005… supongo que es eso a lo que te refieres con la dificultad…

yo lo compre el dia 2017-09-14 17:25:50 y aun no se ha enviado.

Efectivamente, con la subida muchos mineros se habrán pasado a DASH, con lo que aumenta la dificultad, así minas unas 3 veces menos, pero el precio no ha subido x3…al final…

Hola a ver si alguien me puede ayudar, estoy conectando el D3 y me da un error que dice “Socket connection failed: Connection refused”

Alguna idea?

Y a mi d paso xfa. Jeje. Yo lo tengo también enchufado hace 30h. Y cada 2-3 minutos se wnciende la luz roja d fault menos d un segundo. Se ponen los ventiladores a tope 2-3 segundos como un reactor y otra cez normal. No tenia errores. Ahora vuelvo a mirar y me encuentro esto: gracias de antemano si alguien sabe q puede ser. Xq conexión a internet ahora hay muy buena.

Vale xic@s, me vuelvo a contestar solo. Observando de nuevo el minero detalladamente he observado q tenia un cable q no se como c. Estaba suelto. Así q enxufado y sigue. Se resetea y problema resuelto. Aun así en 24 h con nicehish me ha dado 0.0011 btc. Del pedido 5 y a la espera aun del transformador aun sin número de seguimiento

Si yo y nada ke responde los chinos

buenos dias,
Disculpa mi ignorancia ; eso es una app para el movil?? o que es? me podrias dar mas info sobre esto. Xq estoy buscando como ver si mi minero esta trabajando bien en la pool y no se como :frowning:
Gracias

Mírate este hilo de Bitcoin Talk, unos dicen que puede ser error del pool, y otros de una de las placas que con ese error no dejan trabajar a las otras. Otro dice que si lo dejas unos 15 minutos se arregla :confused:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1741088.0

En Bitmain dicen de actualizar el firmware, aunque no sé de que equipo hablan:

De todas formas, espera a ver que te dicen los expertos, o si a alguien le ha pasado. Suerte!

Yo lo miro en la monitorización web del pool en cuestión, si ves que el Hash Rate baja a 12, es que una placa no va. Lo que no se ve son las temperaturas.

La aplicacion es miner monitor. Pro solo funciona cuando estas conectado a la red de la casa donde está. Pro es muy comoda