Antminer D3 [Hilo General]

y que tardan las fuentes?

Buenos días.

La versión resumida es que sí. Los envíos siempre van por separado lo que tendrás que revisar es si las fuentes llegan mucho más tarde que los mineros y los plazos estipulados para su envío.

ósea mas tarde del 21-30? yo flipo para que uso los mineros como pisapapeles… gracias por contestar ya me quedo mas tranquilo, los 560e de aduana me imagino que tb normal no? jeje

Buenas…

Como alguno pidió la EXCEL que yo utilizo para analizar los datos de los mineros os la subo…

XXXXX(Enlace actualizado en una respuesta más abajo)XXXXXX

También he colgado un tutorial para usarla…

https://www.youtube.com/watch?v=EwC6XebA-bE

Espero que os sirva!

8 Me gusta

Gracias por el trabajo

1 me gusta

Gracias por la aportación magnifico trabajo

1 me gusta

Buenos días.

Imagino que los 560€ es de al menos dos equipos, no? Porque sino me parece un disparate.

Un amigo que trae maquinas a vzla. Esta intentando hacerme el cambio aun no es 100% seguro.

Te mandará un email bitmain con todos los detalles y el número de seguimiento y en la página aparecerá enviado. Después cuando dhl reciba la documentación de aduana en españa te llamarán y después una vez llegue aqui la receta. Asi fue a mi y sigo esperando fuentes con lote de envio 16-23.

Buenas noches quisiera me recomendaran un pool que sea mas rentable que antpool para minar con la D3

Os subo la versión 1.3 de la EXCEL, corrijo algunos fallos.

https://mega.nz/#!ww8ECCbC!UDRQnXBNwU7a4XC504MhGhhChrCcD3Yn3HP3ZoYcbrQ

Por cierto, al pasar los datos, copiar y pegad, NO CORTEIS, porque da error en la tabla.

2 Me gusta

Muchísimas gracias por la aportación! :+1:t4:

1 me gusta

Si los dos 560, y como la rentabilidad esta x los suelos creo que hize una muy mala compra con encima aduanas etc… lo peor que venderlos para recuperar lo que gaste tb es imposible por lo cual estoy en un callejon sin salida mal negocio

Esto de las fuentes de verdad que me parece alucinante

1 me gusta

Buenos dias,
tengo un consulta a ver si alguien me puede ayudar…He leido varias veces que los mineros a la hora de minar configuran para minar la moneda mas rentables ( en caso de BTC a veces Bcash o BTC), con nuestros mineros D3 se podria configurar para que el propio minero pase a minar la moneda mas rentable?

los mineros minan lo que tu les digas… puedes minar solo o en pool, depende de la pool puedes minar lo que quieras y cobrar en esa moneda o elegir una pool que hace lo que comentas, elige la moneda mas rentable y pone todos los mineros a minar esa… no es que el minero mine él solo la moneda mas rentable es la pool a la que conectas el minero la que elige y eso lo puedes hacer con un S9, L3 o D3 y ya puestos baikal y demas… si es que la pool trabaja asi, que hay otras pool con otro sistema de trabajo…

disculpa la molestia,
@isaac podrias indicar cuales son las pools que tienen la caracteristica de minar la mas rentable? xq la verdad que si esto sigue asi no vamos a rentabilizar en la vida estos mineros :disappointed_relieved:
a ver si con un poco de suerte no perdemos tanto
Gracias

me puedes decir la fecha de la compra?

pues ni idea… tengo otra forma de ver las cosas… ahora mismo mientras pruebo y aprendo , solo llevo 3 dias, mino dash en un nodo p2pool que ha montado zerobite1969 , pero en unos dias supongo que me pasare al nodo de MUE una temporada mientras mino unas 2000MUE… mas o menos sera un mes, no se si estare mas… yo creo que esto me rentabilizara el minero en el proximo año, supongo que esta moneda llegara al euro seguro en un periodo de no mas un año y esto me amortiza de sobra el minero, pero claro esta es mi forma de ver las cosa y mi apuesta personal no se el resultado final cual sera…

¿Y la electricidad, la has tenido en cuenta? O asumes qué es dinero invertido también. Creo que es un planteamiento interesante, pero teniendo esto en cuenta, sino tendrás que amortizar el D3 más la electricidad de 1 año o más.