Antminer D3 [Hilo General]

Aún me cuesta creer que ya estamos al punto que no alcanza para pagar el gasto eléctrico…osea que a no ser que tengas electricidad gratis…no vale la pena encenderlo. La verdad no lo puedo creer…tiene que haber una alternativa…una moneda en X11 rentable o un aumento brutal del Dash…algo tiene que suceder. Me niego a creer que esto queda así. Saludos y que conste que no hablo de recuperar el dinero, sólo quiero poder encender el D3 y poder al menos pagar el gasto eléctrico. Saludos

tengo entrega de mineros d3 para finales de noviembre, me podrían decir cuando me contactaran para saber lo de aduana y demás ?

yo estoy convencido de que va a subir, hay que tener fe y veremos con el tiempo como toda va mejor. Hace unos dias estaba a 240 y a hora mas de 400 seguro que dentro de 1 año esta mucho mas caro.

Si crees que va a subir pues gástate lo que pienses gastar en mineros en comprar DASH directamente. Seguramente pasado dos años tengas más dinero que minando.

Eso ni lo dudes… aunque yo apostaría más por BTC… antes de año se comenta que va a llegar a 8000$/BTC y en 2018 superará los 10.000$/BTC… una locura pero me lo creo con lo que anda fluctuando estos dias.

entonces merece la pena comprara s9 ? estoy mirando esa posibiliadad.

Buenas ví que estás minando dash, a mi finales de mes me llegan dos pero aún no se donde configurara esa moneda y por lo que he leído no salieron muy rentables q me puedes decir de ello

Buendia. intentare bajarla hasta 437. Las tengo con una fuente de poder de bitmain. Ya actualice el firmware.

En antpool

Buenas una pregunta el d3 tiene el mismo pitido de un s7 cuando no hay internet? O ya no lo tiene?

Buenos días.

Pues que todo lo que has oido es cierto…

Los mineros D3 en estos momentos es una mala inversión, por desgracia normalmente hace meses que los pagamos así que que te diga que es mejor no comprar los mineros y comprar esta moneda o la otra no te va a ayudar mucho.

Así que una vez repartida la mano y con las cartas que nos han tocado yo en mi caso he optado por minar un poco de todo esperando una revalorización de la moneda que me permita amortizar los equipos.

Revisa las monedas X11 y mira cual consideras que se pueda revalorizar más e independientemente de que puedas comprar pues ponte a minarla.

Otra opción desde luego es poner los equipos en venta aunque posiblemente no consigas venderlos al precio que a tí te costo.

Buenos días.

Juraría que ya no tiene el beep de falta de conexión.

Buenas noches, estoy esperando que llegue mi D3 y estoy horrorizado al leer la información que esta colgada aca, la cual me parece muy util, pero un tanto desconcertante, mi pregunta en concreto es, teniendo electricidad practicamente gratis por encontrarme en Venezuela, cuanto puedo aspirar recibir por mes con esta maquinita, pues la info que he conseguido con las calculadoras de ganancia es muy variable, queria saber de primera mano cuanto estan recibiendo los que ya tienen estas maquinas trabajando, sin descontar la electricidad, saludos y gracias de antemano

1 me gusta

ashleyps me comenta mi hermano que tiene un D3 trabajando desde hace unas 2 semanas más o menos y me dijo que anda por los $ 8,00 diario

Buenos dias… @zerobyte1969 es normal 9 horas para un bloque?? las ultimas 24 horas hemos tenido muy mala “suerte”… me parece que hoy cambiare a MUE…

Buenos días,

¿Es normal que al bajarme las wallet tanto del MUE como del CANN desde su página me las detecte el antivirus y se las cepille? Miedo me da que me meta un troyano o algo asi y me ventilen los DASH…

Hola quevtal. Una pregunta en general a los que minais dash.
Que haceis para convertir a fiat?
Yo siempre he minado btc por lo que ponia en cartera en coinbase y comisiones solo de una transaccion.
En dash me encuentro k si los guardo en la cartera los mando luego a poloniex para convertir btc y de hay a coinbase para convertir a euros y transferwncia a españa cada movimiento son comisiones y encima k la vaca da poca leche encima se me hace agria.
Que haceis vosotros para convertir a fiat y pagar lo menks posible.
Esta pregunta yo creo que nos interesa a todos los que tengamos un d3. Muchas gracias d antemano a los que contesteis.

Yo no se lo que hacen los demás pero yo evitaría pasar por tanto exchange… y evitaria Coinbase… sus comisiones me parecen abusivas.

Ve a uno que directamente te convierta DASH en Euros… mi recomendación es Kraken que tiene las comisiones muchos más bajas que Coinbase… estos días con el tema de hardfork ha ido fatal pero es la opción más seria, mueven mucho volumen y la empresa es europea.

Es Kraken o Coinrom que no la conozco y mueve muchos menos DASH:

Saludos

1 me gusta

supongo que si te las bajas del sitio oficial si… a mi todos los wallets me ha saltado el antivirus y me han dicho que no pasa nada

lo que tengo pensado hacer, pero claro no tengo prisa por conseguir el fiat, mando lo minado al dex de bitshares y lo cambio por bts, los vendo en localbitcoin al precio que quiero si alguien quiere comprar, de ahi el no tengo prisa… pero metodo mas barato no conozco…

Yo del wallet a kraken y en kraken ya hago las operaciones oportunas, tienen comisiones bastante bajas y son serios, el dinero te llega bastante rapido a la cuenta.

1 me gusta