Antminer D3 [Hilo General]

BITCOIN acaba de crear la etiqueta de envío para mi antminer D3 21-30 nov…

Adivináis¿? sin fuente… :confounded:

He preguntado para cuándo tienen programado el envío… a ver si me contestan…

Yo ni les he preguntado… me llegaba el lunes y lo he retenido para no pagar todavia la aduana… pero está claro que no las envian para evitar una subida brutal de la dificultad que evidentemente les afecta a ellos que tienen mineros D3 sacando DASH.

Cuando envíen las fuentes vais a flipar… palabra

https://www.youtube.com/watch?v=ky2rwSXZ3CA

Gracias. Conocia kraken de oidas pero no sabia que se podia convertir dash directamente a euros. Si es asi problema solucionado. Jejejeje muchas gracias a ti y alos que habeis contestado. Los dejare un tiempo en la wallet hasta k sea el momento y ya los vendere pq poner de wallet directamente kraken ni se yo. Jejeje. Monederos en la nube mal rollo o por lo menks para mi.
Jejejeje :wink:

Kraken elimina periódicamente la direcciones generadas… precisamente para evitar que la gente mine directamente al exchange… por lo que si el pool paga periódicamente envia a tu wallet y de ahi ya lo mandas a Kraken para liquidarlo.

Si el pool permite pagos manuales puedes enviar directamente a Kraken siempre que vayas modificando las direcciones pero lo veo un poco follon… aunque depende de las cantidades que manejes y de lo rapido que quieras tener tu dinero en un exchange… eso ya es personal pero lo recomendado es siempre tener lo minado en tu wallet y de ahi enviar cuando quieras liquidar o tradear.

Por otra parte tengo un mal presagio con el btc d que se va a disparar para arriba y eso a todas las altcoin incluido dash nos va dejar por los suelos. Me entrego a lo inesperado ojala llegue un noticion para dash y se dispare para arriba o que bitmain nos haga un regalo de navidad para cuando tengamos unos dashes ahorrado pq si no nos vamos a freír esparragos y los d3 a otros paises pq en españa nos va hacer mas deliz u a pandereta

Gracias buen consejo makina :wink:

Yo lo q hago es minar en nicehash q pagan en btc. Y cuando twngo un monto considerable pasar a xapo y gastar en cualkier comercio o sacar dinero en cajeros cn su tarjeta. Y todo eso sin pasar x el banco. Jeje

1 me gusta

Lo de xapo. Has tenido alguna vez algun problema o algo. Esk he escuchado por ahi k daba problemas. Por si me confirmas eso y las comisiones de los pagos.
Pero tb es una buena opcion ya k t evitas impuestis y mierdas

A mi Xapo me parece una muy buena opción hasta que quitaron la tarjeta de mi país :disappointed_relieved:
Ahora uso Payza que funciona muy similar a Xapo y ya tengo la tarjeta para poder retirar el dinero de cualquier cajero… lo bueno de Payza es que acepta altacoins también.

D3 del lote 21-30 nov enviada…sin fuente :triumph:

Esos chinos hijos de su madre! yo sigo esperando mis 2 fuentes… por el momento tengo 2 pisa papeles un S9 y un D3

Aki en europa xapo va perfect. Encantado. Pagas wn cualkier sitio y cajero caja rural no cobra comisiones

Comisiones x compra 0. Lo unico q cobra son 2.25€ x sacar d cajero sea la cantidad q sea. Maximo 1000€ 2 veces al dia. O sea q pa ir tirando…

AMigos en mi caso soy del lote que Seria enviado entre el 01-15 de noviembre. Los D3 me los enviaron más bien antes de la fecha. El 28-10 y las fuentes ayer 14-11 que habían sido enviadas. Es para que tengan una idea. Espero les sirva

1 me gusta

me puedes decir fecha de compra? yo compre en ese lote y un no se ha enviado.

buenas tardes,
Hoy he conectado mi D3 y como soy nuevo en esto quisiera si alguien puede me ayude un poco…:sweat_smile: lo he conectado a la pool que uno de los usurios del foro a dicho, me parece que esta bien. Adjuntare foto a ver si me quedo tranquilo o no :roll_eyes:

Me parece que tus Diff1 y 2 estan muy altos… y tu temperatura a mi parecer también están altos…

@elNezzito Se puede hacer algo para bajar los Diff?? por lo que veo desde que empezo a funcionar esta todo el tiempo con esas temperaturas y las rpm de los ventiladores no varian mucho mas

Bueno yo aun tengo los mineros parados por que no tengo las fuentes… pero si tengo un S5 encendido… claro que usa menos potencia pero igual la temperatura no sube tanto.
Tu minero esta con el firmware mas actualizado?
Lo ves en la pestaña System > Overview > File System Version

que es eso de Diff? en rig estoy puesto pero en asic 0 patatero y debería llegarme uno este mes