Antminer D3 [Hilo General]

entonces que es una criptomoneda nueva ? sabe alguien que tiene de bueno?

vas a meter algo de dinero ?

pues trata tambien el tema prestamos… como onix… en estos dias le dare una vuelta al proyecto homeblock a ver si merece la pena… el tema prestamos me llama la atencion, hay puede haber algo de beneficio, toda utilidad es un punto a favor…

a mi me acaba de llegar la fuente 46.31€ el atraco valorada en 156$, vamos que meten los gastos de envio mas las la fuente

Yo logre comprar en la ICO las homeblock a 1.25$ pero gente desesperada compro a 5$ supongo que subira.

espero que me llegue la D3, yo voy a minarla los primeros dias… la van a calentar fijo

¿Pero existe ya un pool de minado para HBC?. En la web oficial no dice nada y tampoco hay wallet todavía.

Aclaro para todos.
HomeBlockCoin (HBC) es una plataforma de lending como BitConnect. Sin dudas fue una de las ICO mas fuertes y de mayor repercusión. La gente llegó a pagar hasta 5 dólares por la moneda. De las decenas de ICO que han salido a la luz, esta es de las mas exitosas y que es con X11. El precio de la moneda actualmente es de 3 dólares y a finales de este mes el objetivo de los desarrolladores era ponerala a 25 dólares. En cuestión de 5 horas nos darán toda la info de su wallet y del pool. A partir de hoy ya será minable. En cuanto tenga mas info ya la paso por aquí para que los mas expertos se pongan con esta moneda y nos den su visión de mineros.

2 Me gusta

estos dias de atras he estado experimentando con el d3 y una moneda pesima que me encontre en miningduth… no me pregunteis porque me dio por esa… me ha resultado un tanto extraña la experiencia os comento… cambie a minar granite (GRN) porque me llamo la atencion la falta de datos en Cryptocurrency Market Capitalizations la web la decta como de alto riesgo por troyano… el market nulo… volumen diario 6- 12 usd… a 0,007 estaba y no se como calcule erroneamente la cantidad de monedas que daria al dia y me daba un beneficio muy alto, asi cambie el d3 para confirmar y efectivamente estaba equivocado daba muchisimas menos de las que yo calcule, pero aun asi eran unas 1200 al dia las que daba… me pico la curiosidad y he minando un dia a ver que pasaba… y en la pool una cosa extrañiima todo el rato habia solo un worker, el mio, y la recompensa algunas veces era 100% para mi 50 GRN y otras solo ingresava unas cantidades minima por debajo de 1 GRN… el caso es que ahora tego 1100 GRN de un dia de minado y al ver el precio de hoy ha hecho un x2 y resulta que tengo un profit de un dia de14 usd… pero en el exchange que estaba ayer, bluetrade, misteriosamente hoy ha desaparecido… por no decir que aunque encuentre un exchange que las cambie aun estan todas las transacciones sin confirmar y han paso de algunas mas de 24 horas… en algunos momentos del dia de minado mi minero era el 50% de la net hashrate… y no se mas que decir… a parte de sentir que he perdio un dia :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Habrá que probar !!!

Amigos, de acuerdo a la experiencia que han tenido, cual creen que es el mejor multipool para x11 y scrypt??

Pues como el pool de minado oficial vaya como el de BCC vais apañados: https://bitconnectpool.co/

De todos modos esta moneda ni siquiera está listada en Coinmarketcap y no hay siquiera un exchange que la acepte… eso no es necesariamente bueno o malo pero si que os digo que si el valor de la moneda no está claro ningún pool serio se la va a jugar para incluirla en su listado de monedas… estas que alguien deja de minar DASH o CANN para minar esto.

En cualquier caso mucho ojo con las ICO… estoy viendo que muchas sin siquiera llegar a terminar ya se han vuelto SCAM… lo que añade más motivos a un Pool para no minarla.

+Info: https://icoreview.site/

Ese listado está algo exagerado. Es cierto que todas las ICOs de los lending son altamente peligrosas, y eso hay que tenerlo muy claro, pero me pregunto ¿Que perdemos en minar unos días esta moneda? ¿Que peligro tiene? No tiene wallet, por supuesto, la van a lanzar a la vez que las poll para minar en pocos días estará en Exchanges … está empezando. ¿Que se vuelve SCAM? bueno ¿Que hemos perdido? algo de tiempo, bueno, creo que bien merece la pena y el riesgo, otra cosa es arriesgar directamente tu inversión.Creo que este puede ser unos de los pocos proyectos que puedan funcionar … ya veremos.

1 me gusta

A ver tranquilos…yo no digo que esta sea la alternativa final ni la salvación. Simplemente parece ser un proyecto de los mas sólidos entre tantas Ico y hay que estudiarla a fondo. Soñores…está claro que todos estamos bastantes desesperados y necesitamos alguna alternativa para sacarle provecho a nuestros D3. Si el DASH no estuviera en la situación en la que está, no estaríamos buscando alternativas como locos. Saludos

Extraído del Telegram:

HomeBlockCoin:
Big Announcement!
As you can see the next steps in our roadmap are well known. To be listed on Coinmarketcap and the implementation of the first external exchange are next in line. We are pleased to inform you that the latest updates and tests for the finalization of these steps are in full swing and will be published in near future. So be prepared! We are as excited as you to see HomeBlockCoin listed very very soon!

Por supuesto, es una posibilidad !

No he dicho en ningun momento que no la mineis… solo expongo que veo difícil por no decir complicado que esto sea la salvación para x11… de echo lo complicado creo que va a ser minarla y que de algún tipo de profit.

Pues si da menos profit que minar DASH o CANN para eso mejor comprarla a saco ahora que minarla ya que la moneda se va a poder comprar perfectamente y a buen precio.

Cuando es rentable minar es cuando la moneda tiene el profit alto o similar a las monedas más potentes de un mismo algoritmo… para eso minas en Nicehash y con los BTC compras la moneda por la que apuestas que se va a revalorizar… pues el beneficio te va a venir por la revalorización a posteriori cuando la moneda será muy cara de adquirir y mucho más difícil de minar.

alguien sabe de donde puedo bajar los bloques de la wallet de cannabis? llevo 2 dias y me pone que tarda 130 semanas en sincronizar…

Crea el archivo .conf y añade los nodos manualmente.

https://www.coinexchange.io/network/peers/CANN

It’s time! The countdown has ended! HomeBlockCoin wallets and public mining pools are online now. Check it out:

HomeBlockCoin-Wallets: http://homeblockcoinpool.com

Public-Mining-Pools: http://homeblockcoinpool.com

GitHub Open Source Code: https://github.com/HomeBlockCoin/

Your coins are now ready to be used and to complete transactions.
Thank you!

Que lo chequeen los expertos…saludos.