Antminer D3 [Hilo General]

alguien me puede decir como entro en la configuracion del minero por favor…

usa angry ip y busca la ip que te asigno el dhcp de tu router pones esa ip y para dentro

gracias voy a ver

root / root

Conectado a tu red y enciendelo, luego en una computadora en la misma red corre el ipscanner (que lo puedes descargar de google) luego lo ejecutas y verás que te lista todos los equipos conectados en tu red… entre ellos veras uno que diga Antminer o Bitmain, ese es tu minero, apuntas su dirección IP, vas al explorador (chrome, internet explorer, mozilla, el que desees) y colocas la ip que tenía tu minero, te pedirá usuario y clave, colocas “root” en ambos y listo ya estas dentro de tu minero, lo primero que debes hacer es cambiar la clave para que nadie se conecte a tu minero, luego de eso ya en Miner Configuration colocas el pool y tu worker para que empiece a minear.

O entra al router y mira que IPs están conectadas

tengo que pulsar el boton que pone ip report del minero ?

No, eso solo si te descargas el software de bitmain el ip reporter… eso en caso no te sirva las opciones que te hemos dado aca.

o que me lo envie a mi que se lo hago funcionar jeje la verdad que da gusto con el apoyo de este foro,

la verdad que si a ver si con un poco de suerte nos hacemos rico y lo celebramos en el yate de alguno jajajajaja

Podéis explicar un poco todo eso?? Una vez que salgo de casa ya, me gustaría poder conectarme al minero para ver errores y temperatura. Podéis explicar un poco paso a paso cómo acceder desde fuera de la red a la que este conectado el minero???
Gracias

en el % de velocidad de ventilador que poneis ? es recomendable reconfigurarlo ?

Si tienes un ambiente bastante fresco podrías bajarlo… si no es así entonces mejor no lo toques, de todas maneras puedes probar y ver la temperatura del minero…

donde veo la temperatura ?

cada cuanto tiempo saca 1 bloque ?

Dentro del minero, en la pestaña Miner Status

ya lo veo…:sweat_smile:28

ya estoy metido en el nodo de @zerobyte1969 pense que habia mucha mas gente , apenas hay 10 mineros

1 me gusta

yo tambien estoy en el nodo de zerobyte

1 me gusta

y cada cuanto sacas un bloque ? y a cuanto equivale en dash?