Antminer D3 [Hilo General]

Bueno han llegado mis D3 a mi casa en Colombia las fuentes me llegaron antes. Si alguien esta interesado en los D3 los vendo a 5 millones cada uno con fuente incluida. Los dejare en la caja toda esta semana a ver si a alguien le interesa para que se los lleve completamente nuevos. De lo contrario a minar se ha dicho.

me interesa. No se que plata es 5 millones, pasalo a dolar por favor y me envias un correo a fabianoutside@hotmail.com

USD 1700.

por favor pasaros a hilos de ventas…

Buenos días.

Si, el nodo está disponible para todo el mundo pero cada uno es libre de minar donde quiera evidentemente.

Mi ayuda es totalmente altruista aunque se agradece a los que decidis minar en mis nodos.

@zerobyte1969 Que piensas de MUE? tienes algun nodo para minarlo? Saludos

Buenos días.

Es una moneda que sigo hace tiempo, si te soy sincero entre en ella porque inicialmente tenía algoritmo Quark y era una buena opción de minado con los equipos Baikal y me he quedado con ella porque al cambiar a X11 básicamente, salvando las distancias obviamente, clonaron Dash y esta es una moneda que siempre me ha gustado mucho.

Para mi es un plan B que tiene posibilidades de subir, además tiene un volumen suficiente para poder moverse en ella.

Creo que no hace falta decir que esta moneda se puede minar con los D3. Yo siempre que hay opción mino en nodos p2pool por apoyar la minería descentralizada que me parece algo fundamental en el mundo cripto…

Te paso los datos que debes poner en el minero para minar en mi nodo MUE:

URL: stratum+tcp://p2pool.es:8963
Worker: Tu wallet MUE
Password: Lo que quieras, yo pongo 123456

@zerobyte1969 pero recomiendas minarla? tienes algun nodo para minarla?

Buenos días.

Te contesto arriba que he editado el mensaje. :sweat_smile:

Por cierto recomendar es complicado pero si te vale te diré que yo la estoy minando.

@zerobyte1969 Gracias

Por fin a llegado la fuente, pero no pensé que el ruido fuera tan infernal…es demasiado, llega a momentos que pienso que va a salir a volar…Sin aun ponerlo a trabajar

ya te digo yo ya estoy mirando como fabricar algo para que suene menos

Yo estoy pensando dejarlo en el balcón de la casa…ahora es invierno…con tal de que lo toque agua…pienso que no abra problema

Sophon lanzo en su twiter sobre el chip BM1680 junto con Bitmain, será que se vienen nuevos mineros pronto con mayor potencia? Alguien sabe algo?

X la caida d nicehash he probado mil configuraciones en granatgas y solo me funciona uno. Y en pohashing me he vuelto loco y x11 no me funciona. El L3 perfecto. En llegar a casa mandaré capturas. Alguien q este minando en estas y pueda mandar captura a ver dinde tngo el fallo? Gracias

Para Granatgas (X11):

stratum-eu.granatgas-pool.info:1111
Monedero
c=Moneda d=16

Hola, yo también la estoy minando. A ver si hay suerte y pega un buen repunte. ¿Que exchange soléis utilizar para vender las monedas?.

Yo lo tengo en el garaje. Tiré un cable de red para conectarlo y ahí abajo está. Por lo menos, ahí suena menos. Pero la verdad es que es descomunal.

Para intentar ahorra luz, estaba pensando en hacer una cosa. Tengo la discriminación horaria contratada y quizás podría hacer lo siguiente.

Estaba pensando en minar a 19,3 GH/s en las 14 horas baratas, de 22:00 a 12:00, subiendo la frecuencia a 525 y el ventilador al 50-60%.

Y en las horas caras, de 12:00 a 22:00, bajarle la frecuencia a 400 y el ventilador al 20-30.

¿Que os parece la idea?.

Saludos.

1 me gusta

Gracias. En llegar a casa reviso donde está el fallo. Aunke me suena q está todo.

Saludos, Disculpo mi ignoracia, con que maquinas puedo minar MONEDERO? gracias