Antminer D3 [Hilo General]

Haa. Ok. Ok. entiendo, mil gracias.

Ya me llego el minero fueron exactamente en pesos Colombianos 1555511 lo que pague en impuesto, aun no me ha llegado el alimentador, aunque me enviaron el numero de guía del mismo, aun no sale que haya salido de china

¿Es de los altos o me lo hace la vista?

El mio mide 16.5cm de la base a la controladora y la controladora mide 2cm

Ya estoy minando en tu nodo. Pro me aparecen los mues pro disponible 0. Y ya se a actualizado. Es automstico o hay q dar algun paso mas? Mil gracias

Sobre las pools estamos discutiendo en pools d mineria. Ya q hoy ha caido nicehash q para mi era la principal para cobrar wn btc y buen rendimiento.
Sobre q minar depende de cada uno lo q buske.
Almacenar cada una en su wallet. Excepto los tokens q son er20 en direccion d eth.
Animo

Alguien ha bajado el monedero de HomeBlockCoin?..lo han podído sincronizar?..lo digo porque a mi me aparece desincronizado y no veo que esté sincronizando nada. Gracias

el mio mide 20 cm desde la base hasta parte donde se conecta el cable de internet

Pues entonces se confirma que BITMAIN va a sacar los D3 que quedan con esta altura y muy posiblemente los próximos modelos también… pues una matriz de extrusion de aluminio no es barata.

Apuesto que ya han empezado a fabricar los nuevos modelos y que los L3+ también van a llegar con esta nueva altura.

Ahora falta saber si eso va a significar que van a meter una fila más de chips o solo es para mejorar la refrigeración de la VRM.

Por cierto… gracias.

1 me gusta

una pregunta tonta, al bajarle la frecuencia, y poner los ventiladores al 50%, que frecuencia puedo poner

se me escapo!!!

entonces, la diferencia de que sean mas altos es que tengan mejo refrigeración?, y por cierto siento como si dentro del antminer pareciera suelto, eso es normal?

En principio lo que está mejor refrigerado es la VRM que es basicmante lo que convierte los 12v de la fuente en Vchain o voltaje que la placa aplica a los ASIC para funcionar.

Es una parte importante ya que si se sobrecalienta pierde eficiencia de conversión y puede hacer caer el voltaje por lo que el ASIC puede dar errores si la VRM trabaja mal.

En cuanto a notarlo suelto es normal ya que las placas no tienen material alguno de amortiguación y por las tolerancias de ajuste para que haga juego las placas parecen sueltas pero están bien.

1 me gusta

que pooll estan ahora???

a bien, gracias ya entendí

Buenos días.

En el propio nodo puedes ver si has cobrado algo o no, solo tienes que pinchar en tu dirección de Mue (la que usas para minar) e irás al explorador de bloques de mue y te dirá los últimos movimientos de esa dirección.

El que aparezcca un pago un pago estimado no quiere decir que hayas cobrado sino que cuando se resuelva el bloque ya cobrarás.

Como no tenía muy claro cuál era tu pregunta exactamente te contesto lo que imagino que puedes estar preguntando.

Alguien mas perdió dinero en Nicehash con el hackeo como yo? :disappointed_relieved:

Si, yo, me tocaba cobrar el día 8, 140 USD !!!

Sí. Yo unos ,800€

Joder este tipo de cosas dan rabia… yo fue por pura suerte al llevar una estrategia de minado-trading por lo que necesitaba cierta cantidad de BTC… de echo iba a esperar un poco pero empezó a moverse la cosa en una moneda que llevaba tiempo parada y decidí liquidar… sino estaria ahora mismo con un cabreo monumental.

En cualquier caso informaros bien de como está la cosa y como reclamar… es posible que podáis recuperar total o parcialmente los BTC pero la verdad es que es una faena gorda… y más con los D3 que es una detrás de otra.

Bue comparado con lo tuyo no es mucho lo que perdí… USD 280 pero que joda