Antminer D3 [Hilo General]

Correos Express, NO ES CORREOS, es una unión entre Correos y Fedex, (Solo en España) y funciona totalmente autónoma a Correos tradicional, funciona como Fedex y son muy efectivos !

Pues yo me le voy a quedar y me compre un s9 que llega para finales de enero, el tema es que según DHL ellos le dieron el numero de taric que yo les dije pero el señor de la aduana dijo que eso no vale, espero que cuando llegue el tramite de importación venga bien clarito ese taric y no sea ese 3.7% para pagar la cena de navidad a mas de uno… todo esto “PRESUNTAMENTE Y OPINIÓN PERSONAL” claro.
Que yo pago religiosamente mis impuesto pero el que no me comia era el recargo de equivalencia o eso espero.
Por que seria el colmo 21%+5.2%+3.7%+agente DHL+ cena de navidad:

1 me gusta

hombre yo creo que el BTC le queda la correcion epica del 38 al 68% fibo minimo eso si yo ya tengo mis ordenes de compra desde 9900€ hasta los 6600€ si quiere que baje a por mis ordenes

Irá por zonas porque en mi pueblo Correos Express y Fedex son dos empresas distintas totalmente y los paquetes de Correos Express se pueden dejar o recoger en las oficinas de correos sin problemas… con Fedex todo lo que me ha llegado me lo envian desde Barcelona y con Correos Express desde Castellón… soy de un pueblo al norte de Castellón.

Que plataforma usas para hacer trading ? O que wallet ?

Me acaba de llegar una notificación de la agencia tributaria, que dicen que mi taric no corresponde con lo que han enviado… que tengo que pagar iva + aranceles que si quiero hacer una alegación… en fin que les pago los aranceles que pesadilla, si esta claro que lo que dicen ellos va a roma. a misa y al vaticano.
taric Declarado:8471800000
Taric según la aduana: 8543709099

Menudos jetas… es para demadarles pero lamentablemente a menos que seas tu abogado dudo que valga la pena si no es una demanda conjunta… por las costas y el tiempo perdido claro… evidentemente ganarías el juicio.

segun ellos:
8543709099
Electrical machines and apparatus, having individual functions, not specified or included elsewhere in this chapter
Other machines and apparatus
Other
Other

Yo les he mandado un escrito alegando que es un ordenador y que eso no tiene que tener ningún coste extra… a ver si cuela, os voy informando

Por si necesitais toda la info para reclamar está en este post que hay más arriba:

Como van los que estan con Homeblockcoin? Alguna noticia con esta moneda

gracias

Muchísimas gracias!!

Con respecto a HBC, hoy nos dieron acceso para retirar nuestras monedas de la plataforma a la desktop wallet. Estamos a la espera de que listen la moneda en Yobit…esa será la hora de la verdad. En cuanto a la minería, no se como está el tema. Saludos

Alguien me. Puede decir que rentabilidad ha tenido con su D3… Algún colombiano ya la adquirio?

Amigo… Voy a comprar uno en 8.600.000 que ya está aqui e Colombia con fuente… Quería saber sobre su rentabilidad?

Me interesan las D3… 3167576207

Buenos días.

Puedes consultar por privado todo lo que consideres oportuno que con gusto te responderé pero piensa antes si puede ser de interés para alguien más si es así es mejor que sea en un hilo público.

Buenos días.

Creo que la de Bitcoin está por encima de los 100GB.

Concretamente más de 150GB pero si no recuerdo mal se pueden descargar de TORRENT los 50 y pico primeros gigas