Antminer D3 [Hilo General]

Se podría abrir un hilo que se llamase [Minado de Monedas X11], otro para Scrypt…

2 Me gusta

Creo que algo se ha dicho en el hilo de Bitmain.

bueno pues como no hay datos comparativos pues me los he buscado yo mismo, cambiado el pool y después de 1 hora y 45 minutos veo que en este nuevo pool me da casi el doble, 7,6 monedas, lo dejare 24 horas a ver si da las 124 monedas calculadas.

bona nit.

pd: ahora mino en miningpool.shop

1 me gusta

Claro abrir un hilo de monedas X11 y así tenemos toda la info mejor ordenada y no es un caos cada vez que estamos buscando algo en concreto. Saludos

Yo con 45gh/s en miningpool hice 35€ (225 monedas) en 24h. No esta mal pero no seguiré con ella de momento.

He creado un nuevo tema, para hablar de la minería de monedas X11:

Saludos.

3 Me gusta

Hola amigo como vas , sigues minando POLIS a subido que flipas… esta a 54 dolares. Me voy a pasar de nuevo .

Amigos como estan pues hoy me entere de esta opcion que puedes realizar con el Antminer D3, de hecho tengo un D3 el cual me esta pagando 8$ diarios en nicehash, leyendo su foro, veo que han logrado investigar y aumentar las ganancias de este equipo, pero sin embargo soy un Noob, ingrese a la pagina del pool, la que uds indican aqui http://miningpool.shop/ , sin embargo no se que mas hacer, es decir configuro el pool, pero y la wallet ? descargo la que indica la pagina ? como paso las monedas a USD ? o a BTC ? o LTC?
por favor alguna ayuda.

<WALLET_ADDRESS> tienes que poner la tuya según la moneda que vayas a minar (tienes que poner una dirección de la moneda que vas a minar, no de otra).

Una vez que tengas las monedas que has minado en tu wallet, las tienes que mandar a un exchange para venderlas por btc y después si quieres vender los btc por dolares pero todo eso lo tienes que hacer en un exchange.

Se dispara el Magnet no se quien fue e que puso el tema del Magnet pero graciassssssss

2 Me gusta

de donde soy vosotros ? hay algun español ? donde teneis las maquinas ?

Yo soy de Mallorca

andaluz

yo tengo las maquinas en un housin en jaen que tiene buenos precios y se ve que es gente muy legal.

Que estas pagando por maquina?

pues me lo deja po 84 euros por maquina , y tiene un escritorio remoto que puedo ver mis mineros en cualquier momento desde el movil o el ordenador y las instalaciones estan bien. La verdad que estoy muy contento con ellos.

84€ maquina, incluido todo? IVA y electricidad incluido?

si todo incluido ademas tienen seguro alarma esta muy bien lo recomiendo a todos los españoles

Tiene web con la info?

no pero si alguien quiere mas informacion mandame un privado.