Antminer D3 [Hilo General]

minan arccoin muy bueno con antminer d3 aprovechan ahorita antes que la dificuldad sube

puedes poner la informacion de la piscina ?

Pool mining | Arctic Coin - Official website
lo recomiendo me da muy buenas resultados

Que estas sacando por maquina y dia?

como 19

19 que? euros, dolares, Arc…

dolares

entonces cuantas monedas sacas al dia ??

Que configuración has puesto?

Señores hablemos de esto en:
[Monedas Algoritmo X11]. Hilo General

Estos D3 son un misterio …

Yo soy otro de los afectados por una Chain (placa) que no aparece en la interfaz web y posiblemente defectuosa. Pues resulta que después de comprobar visualmente las placas, cambiar de fuente y repasar conexiones … nada de nada pero al rato de estar funcionando el D3 el hash que me indica corresponde como si estuvieran funcionando todas las placas, eso sí la famosa Chain2 que no aparece da muchos HW (aunque no se vea se puede averiguar mirando el Diff y Nonce que se disparan)

Lo curioso es que aun teniendo un elevado HW miro mi pool y el Hash (19Ghs) que me indica junto con los paquetes reject (<1%) están dando valores normales.

He probado el firmw de Blissz 02/12/2017 (el más estable según comentan) y la Chain2 me la da como xxxxx xxxxx xxxxx y la pone a 0 Ghs, mientras que con el firmw original consigo el hash normal pero con errores.

¿?

Alguien ha mandado ya a reparar alguna ?

Hola, me podrian ayudar con mi maquina D3, la pongo a minar, y unas 4 horas después se para el minado pero sigue encendida la maquina como si “nada”, me paso con dash y tambien con el pool de POLIS, como hago para saber si, tiene problemas de hardware, o si por algún modo se le desconecta el internet y cambia de ip, o algún problema eléctrico, como un visualizador de eventos o algo Gracias al que me pueda ayudar.

Te queda empezar a hacer descartes… te recomiendo que desconectes los conectores y los vuelvas a conectar asegurándote de que queden bien enganchados… me ha pasado algo similar y con lo que te digo lo solucioné.
Te recomiendo también que a tu minero le pongas una IP fija por alguna razón andan mejor con ip fija.
Para descartar que sea un problema de red (internet) cuando deje de minar hazle ping a la ip que tiene tu minero, si no responde el ping entonces es que perdió la red. (tecla windows + R) escribes cmd y presionas enter, en la ventana negra escribes "ping ejemplo: ping 192.168.1.X

Hola, no sé si me habrás leído más arriba, yo soy uno a los que no le reconoce una chain, puse una captura calcada a la tuya :smile::

Al principio pensé igual que tú…esto es un error de software, y esto va bien por que el HASH sigue dando lo que debe dar (en mi caso con una frecuencia de 504 Mhz da unos 18 GH), pero después me di cuenta de los HW (errores) que estaba dando el minero completo eran demasiados, con lo que llegué a la conclusión de que efectivamente el D3 da el HASH completo, que no quiere decir que todo ese HASH sea óptimo, me explico, la chain que no reconoce sigue trabajando y haciendo su trabajo, pero mal. Así que decidí desconectar la chain defectuosa (para que va a estar consumiendo electricidad si no sirve para nada). La cuestión extraña viene ahora (música de misterio)…

image

Esta es la monitorización de pool Miningpool.shop, Mis dos D3 funcionando perfectamente, pero como es posible que uno de ellos lo haga con una placa menos?. He llegado a tener a los dos trabajando a 20 GH :upside_down_face:.

Total, que voy a ver si abro un ticket a los chinorros.

Hola @KafreMan, por favor me podrías decir como haces para visualizar esa tabla y ver tus D3 en esa Pool?
Muchas gracias.

Hola chicos soy de Colombia tengo un antminer D3 con una fuente de alimentación APW3++ que viene de bitmain tengo un problema mi casa hizo corto cuando la máquina estaba encendida duro una hora encendida y la máquina fue la que causó el corto, la conecte a un toma de 110 v alguien me puede ayudar si lo estoy haciendo bien o que hice mal? Gracias

Me está pasando exactamente los mismo que a ti en un D3. Ahora iba a desconectar las placas una a una para ver cual es la que esta estropeada.

Creo que la numeración va de derecha a izquierda visto desde el lado donde se conectan las placas (con la controladora detrás), no sé si me he explicado bien…
3 2 1

En el apartado wallet pones el monedero que estés utilizando y ya podrás ver tus estadísticas.

https://miningpool.shop/?address=

Muxas gracias, la verdad se agradece poder ver información de lo que está haciendo el cacharro…!

1 me gusta