Antminer D3 [Hilo General]

Pásate por el hilo de Bitmain:

Lo puedes buscar en ese hilo.

¡Correcto!

La placa 3 ni la detecta, en la 2 marca menos chips y sólo funciona bien la 1. He cambiado cables, fuente etc. para asegurarme de cual es el problema.

¿Lo has tramitado ya? yo voy a hacerlo ahora

1 me gusta

¿Alguien ha tramitado la reparación de un D3 en garantía?

¿Cómo les pides permiso para abrir el bicho? porque según pone en la guía de reparación, hay que estar autorizado, pero cuando abres el ticket de reparación se supone que ya tienes que tener la pieza embalada y hasta el número de seguimiento del envío.

Edito: ya he encontrado donde se mandan los tickets para consultas . A ver que me responden.

No, todavía no he gestionado nada. Y me pasa exactamente igual que a ti, no me detecta una placa y me faltan chips en otra.

Yo también ando igual con una placa rota / no detecta.
Antes de nada voy a investigar porque tiene pinta de que es algún sensor de la placa o algo similar.
Se lo he comentado a un colega electrónico y a ver que me dice, mientras a ver si por algún foro en inglés …

Es que mandarla a Bitmain me parece que se va a llevar un pico más otro de nuevo en aduanas, y con la poca rentabilidad que tiene pues es para pensarlo

Saludos

1 me gusta

Yo sigo con el problema de no poder hacer un Hard reset y por lo tanto no puedo logearme. Pedí que me cambiaran la placa de control ya que la mía no resetea y me tienen hace 23 días o preguntando tonterías o directamente ni me responden. Ellos mismos me han dicho que creara el ticket de reparación con la pieza específica y aún me tienen en vueltas…son un desastre.

alguien a cobrado b2x?

es rentableminar b2x?

ya cobraste b2x?

ya cobrastes tus b2x?

Si ya estan en mi wallet, todo sin novedad, demora bastante en sincronizar pero luego de ello si aparecen todas las operaciones.

Buenas. tengo d3 y me paso con en CHAIN# En la parte de las tarjetas no salen reflejadas dos y la maquina trabaja al 33.33 % despues de haber estado bien. ya ha pasado con dos igual. quisiera saber si le ha pasado a alguno y como soluciono. ANTMINER D3 DE 19.3 GH. que frecuencia recomiendan usar. La frecuencia que trae como fabrica es recomendable? gracias

Yo dejé de minarlo a los tres días de salir, por que me daba muy mala espina. Ahí lo tengo, por si algún día sube algo.

esta otra para analizar en [TONGO-COINS]

en que wallwet los tienes

en el oficial que se descarga de: https://b2x-segwit.io/ pero demora un par de semanas en actualizar, en el grupo de telegram oficial de b2x hay los enlaces para descargar los archivos de la actualización y reducir ese tiempo a horas, pero cuando yo lo instale no estaban disponible y tuve que esperar para que se actualizará solo.

Los envios de reino unido a España no pagan aduana ¿no? He comprado otra fuente de bitmain original 170€ es un chino pero dice que envia desde UK, le mande un mensaje por ebay y me aseguro que era envio desde uk… si es asi compensa mas pillar en Uk que en bitmain o aliexpress

Hola, cuanto es el rendimiento diario de nicehash, con un solo d3

Puedes ir a Bitmain.com ver la potencia de un D3 y luego ir a NiceHash e introducir la potencia de un D3 y ver lo que te dan.

Entre 8 a 13 dolares diarios