Antminer D3 [Hilo General]

Alguien que pidiera con fedex a españa?
Fecha/hora
Actividad Ubicación
21/01/2018 - Domingo
03:51 En tránsito MADRID ES
Paquete disponible para su liberación
20/01/2018 - Sábado
17:00 En las instalaciones de clasificación de destino MADRID ES
00:27 Abandonó las instalaciones de FedEx ROISSY CHARLES DE
Eso de paquete listo para la liberación, sera que ya paso el control de aduanas?
pone entrega prevista el martes 23

Si, si te pone liberado es que si pero te pueden llamar mañana y decirte que la aduana es X €

Buenas , amigos una consulta , el promedio diario y/o mensual de consumo de Internet (Gigas o megas) del D3 conectada las 24 horas es de?
Es que me ofrecen un servicio de 51 gb mensuales de capacidad a 10 mb pero pienso conectar 4 unidades. Sólo estarán conectadas las D3 a ese Internet.

si si el precio me lo dijeron antes de llegar a españa, por e-mail

Veo que no soy el único, pero como dice el refrán: mal de muchos, consuelo de tontos.

Yo he probado de todo, lo que se puede probar, y creo que es el sensor de la placa. El problema es que el controlador a las pocas horas se debe hacer un lío por no tener temperatura de esa placa y entra en caos se va la máquina y hay que desenchufar y reiniciar.

Hoy voy a probar con solo las dos placas que van bien, y eso de bien es para llorar, pues la mayoría de las veces una arranca con 52 chips en lugar de 60, y hay que hacer varios reboots o cambios de frecuencia hasta que despiertan los durmientes.

En conclusión NOS HAN TOMADO EL PELO, NO VUELVO A COMPRAR NADA A LOS CHINOS DE BITMAIN SIN GARANTÍA EN ESPAÑA…

Solo dejan la opción de remitir la placa, pagar 100 € de envío !!! y rezar para que tengan a bien mandar otra en buen estado cuando puedan los señores… y que la aduana no te la pegue de nuevo.

Y el D3 no es el único que falla, otro L3 que tengo nuevo con problemas de controlador… vamos una pena.

Encima si los tienes en remoto, pensando que son máquinas industriales y los dejas en una nave para no molestar al vecino… pues te toca ir todos los días a ver los bichos… eso si puedes, que dan ganas de desenchufarlos todos y tirarlos al barranco.

2 Me gusta

Pues ya tengo lio con la aduna otra vez… ahora que tengo que dar “poderes” a los de fedex desde la sede electrónica de la agencia tributaria mandar unos papeles que no tengo ni idea que poner por correo ordinario madre mia… estar dado de alta en autónomos y hacer tramites de importacion es una p…ta odisea dios!

1 me gusta

Con UPS es un documento que te envían ellos, lo de hacerlo electrónicamente es una opción, pregúntales si tienen ese documento, lo firmas y a volar.

1 me gusta

no se tio menudo coñazo he tenido que autorizarlos con el certificado digital una pila de movidas de la leche y luego les tengo que mandar un documento, madre mia que cruz para otra vez lo pido a nombre de mi madre la leche… esto de ser autónomo es una cruz

2 Me gusta

Te llego ese pedido ?
Yo quiero comprar. No se donde comprar

Chicos, alguien que pidiera a Bitmain por UPS que conozca este estado en el tracking?

01/22/2018 1:12 A.M.
A valid ID # (tax, personal, deferment) required for clearance is missing. We’re working to obtain this information.

UPS de momento no me ha contactado para pedirme nada. Ha pasado 2 días desde q salió el paquete.

y por qué no les contactas tu?

Te llamaran a ti los de UPS indicando el importe a pagar, lo líquidas cuando te lo entregan.
Salu2

1 me gusta

Correcto, antes de que les llamara han llamado ellos. Gracias!

Yo me adelanté llamando y fue peor, es mejor que contacten ellos… Sino, se lían.

1 me gusta

madre de dios bendito… la pesadilla 2.0…
Mi paquete retenido:
Estimado cliente,

En referencia a esta importación, le informamos que la Aduana ha parado su envío para inspección. Por favor, envíenos urgentemente:

  •      Orden de pedido.
    
  •      Justificante de pago a su proveedor. (Por ejemplo: captura de pantalla de PayPal, extracto bancario, extracto de la tarjeta de crédito)
    
  •      Aclaración sobre si está sujeto a régimen general o a recargo de equivalencia, mediante modelo 036/037.
    

Rogamos nos envíen la documentación o información a requerimientosmad@fedex.com.

Atentamente,
Pues nada les adjunto capturas del pedido, el pago de la blockchain, el retiro de bitfinex y mi alta en el IAE … total que dudo que mañana me llegue el Antminer , esta claro que si sois autónomos es mejor pedirlo a nombre de otra persona… que cruz que cruz

gracias tendras el grupo de telegram

si claro, es: Telegram: Contact @Segwit2Xfork

@Gacokry
Buenos dias.
Si quieres comprar un D3 yo he visto una tienda en barcelona que vende, se llaman encriptobank. Ahi tambien cambio mis criptos cuando necesito

Buenos dias, tengo una antminer d3 minando hace un mes, me esta generando por antpool 0.25 dash, quiera saber cual es la vida util de la maquina???

Hola, entiendo que te ha generado 0.25 DASH en un mes. ¿No?.