Antminer D3 [Hilo General]

la verdad que esta callendo en picadooooo buf no se que pasara al final cuando lleguen pero se me esta pasando el subidon que tenia cuando las compre.

Desde que ponen a la venta y compras hasta que llega… cuánto tiempo pasa? porqué esto en sólo unos días a caído pero en picado.

3 Meses, luego lo que tarde aduanas de tu país hasta liberarlo.

a hora mismo en https://www.cryptocompare.com/mining/calculator/dash?HashingPower=15&HashingUnit=GH%2Fs&PowerConsumption=1200&CostPerkWh=0.1 pone que genera 1073 pero hace como media hora ponia 670

Otra cosa cuando hice el pedido meti la pata y pedi las APW3++ para L3 en vez para el D3 . Alguien sabe si los de L3 me valen para el D3 ???

El mismo te funciona para el D3 / S9 o L3+

Pero que diferencia tienen?, le terminan sobrando mas puertos? es fácil de instalar?

@saavedrafilm
El mas caro te sirve para conectar 2 L3+ si mal no recuerdo, pero tu fuente queda al máximo consumo lo
cual no recomendaría, ademas si se te malogra esa fuente quedas con 2 equipos parados.
Mi recomendación es que uses un APW++ solo para 1 equipo.

1 me gusta

Entonces tener la fuente mas cara para un solo D3, es mas recomendable que la fuente mas barata?

efectivamente el que e comprado es el que es mas caro 115 USD entonces puedo estar tranquilo y voy a poder conectar mis maquinas de D3 con esa fuente de alimentacion ?

Tengo 3 una para cada equipo

No, la fuente mas barata o la fuente mas cara para un solo equipo es recomendable.
Como ejemplo.
La fuente mas barata trabaja a un 80% con un equipo conectado.
La fuente mas cara trabaja a un 50% con un equipo conectado.
La fuente mas cara trabaja a un 100% con 2 equipos conectados.
La fuente mas barata no puede trabajar con 2 equipos conectados.

1 me gusta

Exacto, los que cuestan más caros tienen más puertos y puedes minar dos L3+ sin problema (siempre que lo enchufes a 220v) o solo 1 (cualquier minero). Con la barata tiene menos puertos pero es válido para cualquier minero.

1 me gusta

Muchas gracias a todos por la informacion la verdad que ya me quedo mas tranquilo sabiendo que me valdran a hora solo falta que la cosa valla bien y cuando lleguen podramos sacar algo de pasta y con suerte sube como la espuma y nos hacemos ricos todos los del foro. Ademas pienso que es el momento a hora ya que nadie sabe lo que es , por lo menos la de mi alrededor.

Buenas tardes… Soy nuevo en esto de las criptomonedas, he estado leyendo mucho acerca de ellas y me gustaria saber cuanto genera o produce actualmente la D3. Gracias de ante mano.!

Hasta hace unos 2 meses generaba $5000, al día de hoy esta generando $1000 (falta restarle el consumo de energía).
Adicional te indico que falta que lleguen unos 4 o 5 lotes mas a cada usuario con eso puedes sacar tus conclusiones de que tan rentable llegará a ser.

1 me gusta

Una consulta, la orden de pago esta en Dolares aunque el pago esté en BTC?

Buenos días.

Si, tendrás conectores de sobra pero ya esta.

que se sabe de digital price?? el otro dia la mencione como ejemplo y observadola veo que a ratos merece la pena ir minadola… alguien sabe de alguna pool que la mine??.. ahora mismo es la que mas beneficio deja con diferencia, casi dobla a dash

Pues yo veo que Dash esta por encima en rentabilidad a Digital price. En donde estas simulando?