Antminer D3 [Hilo General]

Yo lo vendí colgando un anuncio en milanuncios. Si pones un precio razonable seguro que no tienes problema en venderlo

1 me gusta

Alguien que pueda poner fotos o videos de su D3 en aceite mineral? o tutorial de como hacer la caja con aceite? en español? gracias.

Muchísimas gracias ROJIBLANCO lo anunciaré en MILANUNCIOS y el precio ya digo que será de coste + gastos claro sin buscar beneficio, o sea, que será muy bien precio.

Hola ya los tienes o hay que esperar que te lleguen (D3)?

esto va cada vez peor …

Quiero llorar :confused:

Hay que tener fe de que la moneda suba o que se aparezca la virgen o yo q se…

3 Me gusta

Hola UCHIMA! Los espero a partir del 16 de noviembre.

alguien sabe cuanto hay q pagar en las aduanas en españa por cada maquina?

como Dash cambia tan loco, la dif a pasado de 3M a mas de 10M Capture

Que alguien explique esto.

Según mis últimos números entre impuestos, iva, aranceles, gestión… sobre un 30 % aproximadamente del valor de lo comprado.
Saludos

alguien sabe alguna calculadora de dash que sea fiable y actualizada ?

Te recomiendo whattomine.com la que no te recomiendo es cryptocompare que muestra cualquier cosa, no se como la siguen usando xD

la verdad q si crytocompare cada vez pone lo que quiere y me da unos vuelcos el corazon que no te lo imaginas muchas gracias por toda la ayuda

Cryptocompare y Whattomine suelen dar lo mismo si configuras Whattomine igual que Cryptocompare. Coinciden con la gráfica de dificultad de Coinwarz.

Que se debe configurar en Cryptocompare para que arroje el profit real como lo hace en whattomine?
Insisto que crypto muestra cualquier cosa, ambos están con costo de energía de 0.

Crypto

Whatthomine

En Whattomine debes poner: ordenar por ganancia actual y dificultad actual. Pero vamos que cada maestro tiene su librillo. Yo Cryptocompare lo utilizo para saber la dificultad ahora mismo de una forma rápida, después para un análisis más detallado Whattomine.

https://youtu.be/HkucIueuVU4

Me referia a ese tubo azul de admision,y si realmente has notado reduccion de ruido y donde los puedo conseguir.