Antminer D3 [Hilo General]

Hay que desacerce entonces de los D3?

Pues yo tengo serias dudas de que hacer. Ahora mismo, según whattomine.com el beneficio son unos 800$ mensuales, lo cual en mi opinión sigue estando bien.

Es muy probable, como estamos hablando que esto siga bajando. Yo creo que si nos diese unos 300-400$, nos podríamos dar con un canto en los dientes. Nos iríamos a los 6-8 meses de ROI. No se…

Vamos a ver que nos dice @Dash17 sobre el minado de otros algoritmos, eso desahogaría un poco la dificultad de las X11…espero que funcione.

No soy yo el que vaya a decir que empecéis a correr en círculos pero si lo vais a usar legalmente… es decir a pagar la luz, impuestos, etc… le veo un ROI muy malo a estos bichos cuando lleguen en noviembre.

Como digo el beneficio en Euros que se pueda sacar no va a venir de la rentabilidad que de el minero sino de lo que suba el BTC o el precio del DASH… para eso metes ese dinero en BTC y menos follones con estos cacharros… que encima pueden morir en cualquier momento.

Pero claro… siempre está la duda de que la cosa remonte o se incremente el numero de monedas x11… o que se les queme una graja de minado a los de BITMAIN :rofl: … en serio… no seria lo normal pero poder puede remontar la coas aunque es apostar por lo más improbable y menos seguro… pues el daño ya está echo.

Entonces? Qué ago!
Esto es horrible

Pues si realmente vas a necesitar el dinero rapido, vendelos.

La dificultad ahora mismo se encuentra en 9278124 con varios lotes pendientes a partir del día 15/10. Es complicado el aconsejar porque depende de cada cual la inversión capaz de soportar y de la volatilidad del mercado.
Los números ahora mismo son con el precio de luz a 0.15USD, 900W y un pool a 0%

lo mejor es no pagar energia con estos antminer :smiling_imp:

bueno
mientras se quede en 500$ no esta mal…

en cuanto se pueden vender?

También me interesaría vender el mio, algún precio razonable.

Factible es, no se si ya a estas alturas. Yo vendí dos l3+ de la remesa de finales de Julio, primeros de Agosto por 8800€. Los tenia vendidos antes de que me llegaran, para una inversión de 3000 con impuestos incluidos no fué un mal movimiento. Me planteé hacerlo con los D3 pero me pareció tentar a la suerte.

si vendeis alguno a un precio razonable… me puede interesar

Precio razonable, de cuanto hablariamos?
Me llega los primeros dias de noviembre.

Hace un mes y medio cuando salieron anunciados hacían cerca de 80000€ anuales… a día de hoy son 6000€ anuales y bajando… Y hay que esperar hasta Noviembre…

os recuerdo antes de desmadrar el hilo otra vez que para ventas de d3 y l3 ya hay un par de hilos especificos para el tema… se agradece se pasen por alli para los negocios entre particulares… graciaaaass

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: muy pocos visitan esos hilos

Una duda a los que puedan arrojar algo de información. Para conectar 4 mineros D3, cuanto MB mínimo tendríamos que tener contratado de ADSL? Con ADSL de 10MB valdría? Gracias de antemano

Incluso con una tarjeta prepago de 10Gb te vale. Yo tengo una línea con 15Gb 4g para 3 l3+ y me sobra la mitad.

Yo si tuviera que comprar uno ahora mismo no daría más de 700€. Por ejemplo, cuando se compraron los primeros la inversión se recuperaba en un mes… luego si no me equivoco en mes y medio… pues teniendo en cuenta que acabo de mirar y da un beneficio mensual de 505$ con un coste energético de 0.22$ (en España), yo no pagaría más de 700€ por un D3…
Puede parecer poco… pero no es culpa del comprador que los precios hayan caído tan drásticamente y que el vendedor en un impulso de locura… comprara un montón de D3 como si estuviera comprando bolsas de pipas.

3 Me gusta