Antminer D3 [Hilo General]

Un l3+ parece tener mejor futuro.

Buenos días.

Coincido, ahora ya no es momento de comprar D3 salvo que se compren muy baratos…

Y eso que a mi me llegan ahora en Octubre 20 equipos para poner a minar, pero tenía el planteamiento claro desde el principio y que la amortización en mi caso sería entre 3/4 meses, algo que totalmente factible al menos de momento.

Joder que potencia tienes instalada? Que contentos se van a poner los de la compañía eléctrica jajaj

Buenos días.

Y yo pues son los que me pagan la nómina…

Ahora en serio espero 20 pero somos un grupo los que minamos en diferentes ubicaciones por lo que usamos tarifas inferiores a 10kW, vamos las 2.0 de toda la vida con Discriminación Horaria (2.0DHA). :grinning:

1 me gusta

Teniendo 20 siempre tienes más posibilidades de sacar beneficio una vez amortizado. ¡Suerte!

¿Tú crees que nos iremos a 3/4 meses de ROI los de octubre? yo no soy tan optimista, en cuanto llegue el lote la dificultad (en contra de mi teoría) va a subir un cojón.

Buenos días.

De momento andamos sobre los 3 meses descontando el 1% de comisión del pool, el coste eléctrico sobre los $0,17kWh.

Siempre que entro en minería mi objetivo es amortizar sobre los 3/4 si luego se va a seis meses también me vale porque entra dentro de lo razonable.

Sinceramente yo de momento me encuentro cómodo.

Acabo d ver un video en youtube q hablan de una D3++ para diciembre de 74 g. Saben algo??

¿Enlace?

¿Qué pool habéis elegido?

Entonces el D3+ para noviembre?!? :wink:

Si a mi BITMAIN también me ha dicho que me envía un D3+… autoupgrade automático… que para Diciembre tiene el D3++ :joy:

Un nuevo modelo de minero x11 por parte de BITMAIN no creo que vaya a llegar antes de febrero pero bueno… si el compañero Dukepoble nos ilumina en lugar de lanzar rumores sin fundamento alguno igual aclaramos algo.

Sería lo suyo! :smile:

No creo que Bitmain haga eso (aunque no descarto nada después de lo que ha hecho con el mercado de D3), me explico, si sacase un equipo más potente en diciembre, aunque tuviese entrega en marzo, jodería bastante a los actuales clientes que son sus futuros clientes, ya que echaría por tierra el minado con los D3. Yo personalmente, no le volvería a comprar para que después me la metiese doblada (mentira…después caería fijo).

2 Me gusta

Lo dudo, pero bueno…

hola que tal, si me podrias ayudar he comprado unos mineros l3 y estan eeuu pero no se cual sera el costo de la aduana para enviarlos a colombia? gracias

Luego busco el enlace y lo envío

Buenos días.

Yo he visto un video en youtube al respecto pero es una estafa, si ves el video hasta el final se ve claro…

https://www.youtube.com/watch?v=cPJ4Qx-z8yU

2 Me gusta

Exacto. Ese es. Pero mi ingles es muy muy basico. Jeje

Gracias por tu respuesta detallada,no he podido responder antes esta semana.Probare con tubos acusticos de 150 mm de diametro,un saludo